Foro PES Retro

Versión completa: [4º de Final] Ty6ixxx vs JersonXD - Votaciones Cerradas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Damos comienzo a los Cuartos de Final del V Torneo de Faces PesRetro 2020:

MOUSSA DJENEPO
Southampton FC
NT Malí

Mostrar Contenido

#PERFIL
Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

REGLAS

- Durante este primer día, ambos participantes deben CONFIRMAR y OPINAR si les parece la foto o el jugador a realizar. También tienen la opción de PROPONER una mejor foto u otro jugador a editar.
- Los .bins tienen que ser enviados al organizador por MP presentando la face en base a la misma foto y dentro de la fecha limite de entrega para enviar cada edición.-
- Las previas son hechas por el organizador, sin poner ningún indicio de quien hizo cada face. (Frente, Pefil y SemiPerfil)
- Si se pueden usar hairs de otros makers.
- El plazo de edición es de 1 semana aprox. (se puede pedir alargar el plazo de entrega, solicitado previamente en este mismo tema)
- El plazo para votar es de 3 días a partir del día en que se abran las votaciones.-
- Solo pueden votar los usuarios que tengan más de 30 mensajes (para evitar multicuentas de un mismo user)
- Los participantes no pueden votar en sus enfrentamientos, pero si en los enfrentamientos adversarios.

Fecha Limite de Entrega: Domingo 12 de Enero 23 Hrs.

.
Aca dejo otro foto del costado izquierdo:

Mostrar Contenido

A mi parecer se puede hacer algo con estas fotos no se si a ti te parece lo mismo. Que dices?
Aca hay otra mejor de frente:

Mostrar Contenido
Sino propongamos otro jugador a editar si no te gustan las fotos de este.
En lo personal no me llama la atención este player, pero nose, si a ti te agrada, esta bien.
que otras opciones manejas amigo?
(01-05-2020, 03:11 AM)JersonXD escribió: [ -> ]En lo personal no me llama la atención este player, pero nose, si a ti te agrada, esta bien.
que otras opciones manejas amigo?

Sandro Tonali (Brescia)

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
pfff mejor nos quedamos con DJENEPO Dodgy
aqui una mejor foto de frente que encontre, esta estaría quedando como base :126: (omite el hair que aparece aqui)
[Imagen: NiEXbbD.png]

y una que puede servir para el perfil, mas no para el look actual del hair.
[Imagen: NxycNgE.png]
(01-05-2020, 03:43 AM)JersonXD escribió: [ -> ]pfff mejor nos quedamos con DJENEPO Dodgy
aqui una mejor foto de frente que encontre, esta estaría quedando como base :126: (omite el hair que aparece aqui)
[Imagen: NiEXbbD.png]

y una que puede servir para el perfil, mas no para el look actual del hair.
[Imagen: NxycNgE.png]

Son buenas esas fotos. Bueno entonces le damos con esta?

Sino fijate este:

Zinho Vanheusden (Standard Lieja)

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
sí, para el frente: la foto que propuse yo, pero con el peinado actual (pelo al ras, amarillo), como en la foto que tu adjuntaste primero, es decir un tipo de fusion de ambas :134:
Y de perfil, la tuya (porque tiene el look actual).
(01-05-2020, 04:02 AM)JersonXD escribió: [ -> ]sí, para el frente: la foto que propuse yo, pero con el peinado actual (pelo al ras, amarillo), como en la foto que tu adjuntaste primero, es decir un tipo de fusion de ambas :134:
y de perfil, la tuya.

Sisi, entiendo. Bueno entonces empiezo a trabajar ya jjajaja
Páginas: 1 2 3 4