Foro PES Retro

Versión completa: El PES6 me va a tirones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(06-11-2019, 10:02 AM)DBL90 escribió: [ -> ]Una cosa, los kits del update I y del II me salen mal en el juego, será por el map no?, que he de hacer?, porque hay 3 map's diferentes..., cual tengo que utilizar?

Tenes que utilizar el map del update 2:123:
Claro, es necesario instalar todo en orden, es decir, primero el kitpack y luego los updates en orden
1) Pongan el juego en su maxima resolucion y su maxima calidad grafica.
2) Vayan al kload.cfg y en "ReservedMemory" tiene que quedar con este valor ReservedMemory=9000000000.
PD: Yo tengo una compu bastante potente, solo con decirles que me corre el Metro Exodus en Ultra ya es sufuciente, y no, no hay ningun problema entre el Windows 10 y el PES6, no hay ningun problema de compatibilidad ni nada.

Comenten si les funciono.
(06-11-2019, 03:54 PM)Agustín Romeo escribió: [ -> ]1) Pongan el juego en su maxima resolucion y su maxima calidad grafica.
2) Vayan al kload.cfg y en "ReservedMemory" tiene que quedar con este valor ReservedMemory=9000000000.
PD: Yo tengo una compu bastante potente, solo con decirles que me corre el Metro Exodus en Ultra ya es sufuciente, y no, no hay ningun problema entre el Windows 10 y el PES6, no hay ningun problema de compatibilidad ni nada.

Comenten si les funciono.

Buenas agus, el portatil con el que juego al pes6 tiene 2gb de ram nada mas y en reserved memory si le pongo mas de ReservedMemory =60000000 el juego me consume mucha mas memoria ram y llega algunas veces a crashearse, si no lo subo de ahi el juego me consume muchisimo menos
Respecto al tema de los kits, lo hice como decís pero los del update se ven mal, por cierto, con Bolivia y Venezuela me salieron 2 carpetas con distinto nombre, cualas he de dejar?
Amigo, primero instalá el kitpack, despues el update I y pegá la carpeta llamada "Update I" en la carpeta llamada "uni" y lo mismo con el update II, te tiene que quedar así:

Mostrar Contenido
Una cosa chicos, puede ser que el PES me vaya a tirones por mi antivirus?, es Mcafee y tengo un año de suscripción con él ya que lo adquirí en tienda, y he leído que hay antivirus que ralentizan el PC y tambien los juegos o algo así, si es así no se que hacer, alguien que entienda del tema me aconseja que hacer o lo que sea?, gracias, saludos.
Hola, formatee el portatil y sin el antivirus ni nada juego al PES6 original sin ningun parche y pega muchos tirones, que hago para que me vaya mejor o que me vaya sin ningun tiron, muchas gracias, un saludo.
No es que se necesite una pc (siquiera regular) para jugar a la PES, incluso si juegas en calidad media. Puede que sea un problema de tu pc, porqué jugando sin parche no deberías tener ni un problema.
Hola a todos, por otras circunstancias tuve que cambiar de portátil y ahora tengo uno mas potente, es un Lenovo con procesador Intel Core i5 de 1.60 GHz, 8 GB de memoria RAM, con una NVIDIA GeForce MX150 e Intel UHD Graphics 620, el caso es que si juego al PES6 en pantalla completa al dar pases y todo eso, la imagen como que se distorsiona, alguien sabe la solución a esto?, gracias y un saludo.
Páginas: 1 2 3