Foro PES Retro

Versión completa: Faces by DEdition | Bienvenida, Pellegrini & Help.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno Hola de nuevo jaja, como vieron en el nombre del tema decidí animarme a el tema de las Faces que tenia ganas hace mucho tiempo. No se mucho todavía por que soy muy nuevo... :126::23:
Hoy pense comenzar a Matias Pellegrini de Estudiantes de LP, y Bueno hoy me apareció un error que no lo conozco bien y necesito si me pueden ayudar con este problema.

Mostrar Contenido

Si alguien me puede ayudar genial, se lo voy a agradecer mucho! :58::22:
Vaya Diego que bien se ve!!, desconozco del tema pero se que hay muchos que le mueven a blender que espero te ayuden. Saludos.
Hola Dibu, genial que te animes con las faces :148::148:

En cuanto al error, la verdad que no tengo idea, a mi me apareció un par de veces y no estoy muy seguro cual sea el motivo, se que tiene que ver algo con el modelado, no te va a quedar de otra que exportar de nuevo la face :49:
(05-01-2019, 01:19 AM)DEdition escribió: [ -> ]Bueno Hola de nuevo jaja, como vieron en el nombre del tema decidí animarme a el tema de las Faces que tenia ganas hace mucho tiempo. No se mucho todavía por que soy muy nuevo... :126::23:
Hoy pense comenzar a Matias Pellegrini de Estudiantes de LP, y Bueno hoy me apareció un error que no lo conozco bien y necesito si me pueden ayudar con este problema.

Mostrar Contenido

Si alguien me puede ayudar genial, se lo voy a agradecer mucho! :58::22:

terrible hermano , supongo que borraste algo del modelo original , vas a tener que exportar devuelta , es un problemon eso jaja
Gran trabajo. Como Dice Nahuel, parece que borraste o agregaste algun polígono de la face por eso te aparece ese error
Excelente trabajo, bienvenido a este mundo, con respecto al error... Me ha sucedido varias veces, no recuerdo si lo solucioné; lo que hago es que cada vez que voy a exportar la face para ver cómo va...hago una nueva copia del bin por si se daña o algo y si no hubo error borro esa copia, sigo trabajando y así sucesivamente...
Gracias a todos por la ayuda, voy a empezar de nuevo y voy seguir las sugerencias. Como dije soy muy nuevo pero pronto tendrán la descarga. :22: :123:
(05-05-2019, 01:29 AM)DEdition escribió: [ -> ]Gracias a todos por la ayuda, voy a empezar de nuevo y voy seguir las sugerencias. Como dije soy muy nuevo pero pronto tendrán la descarga. :22: :123:

Si llegaste a exportar antes de que te saliera ese error podes seguir usando el archivo, no es necesario empezar de 0.