Foro PES Retro

Versión completa: Scoreboard editor PES5/WE9 y PES6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Excelente Tool Cool

Creo que es de las mejores.... he testeado las versiones anteriores: la 3, 3.5 la 4.5 es la mas poderosa.

Pero creo que la de we9 es mas exclusiva para esa version, la testee y es muy buena.

Muchas Gracias por las Tools Mr. Pato, excelente programador Like Baty
Si, la ultima version la hice pensando en poder usar como pes6 una imagen para marcador y otra para las placas. y solo anda en we9 y pes5

Ademas tiene a la derecha una opcion para importar desde pes6 los archivos y te genera los opd en la carpeta donde esta el programa
Hola, hice una modificación al programa

En lugar de los Checkbox puse un Combobox para las opciones.
Y como se ve en la imagen puse para cambiar los escudos y banderas del marcador, haciendo doble clic en cada uno de ellos

[Imagen: dlPL4RM.jpg]

​​​​​​​solo eso, saludos
Excelente ... ya mismo la actualizo... muchas gracias, una tool muy importante y sorprende su deesarroolloo... excelente!  muy bien mr.pato 
[Imagen: rUQt6U6.png][Imagen: VxiIgQl.png][Imagen: new7LFB.png]Funcionando la parte de importar de pes 6 ps2 de maravilla. lo unico q me toca cambiar manualmente alguna textura o mapeo q en pes 6 era negro y aca sea blanco y viceversa

si, la prueba la hice en pc asi q tambien es un 2x1 jajaja
Jaja buenísimo. Si en pc podes peobar sin problemas jaja ya que es el mismo archivo opd
¿Hay alguna forma de crear un marcador basado en los del selector de marcadores Den Patch?
(07-07-2024, 08:33 PM)yuri27 escribió: [ -> ]¿Hay alguna forma de crear un marcador basado en los del selector de marcadores Den Patch?

Si, seria lo mismo solo que usas el bin usado en esos marcadores, y quizas podrías0 dat algo de crédito al editor de ese marcador tambien si te basas en él!
Hola amigos, buenos dias.

Amigos por casualidad, saben los ID del 0_text (SLPM-66595) del Game we10jl?  
Como es la misma referencia del we10 estoy seguro que debe funcionar, lo que no se averiguar amigos es esos benditos files, como hago para buscarlos e identificarlos  Blush

Si depronto saben, o alguien sabe... por favor... informar para continuar desarrollando este parche.

Gracias por el soporte amigos

cordial saludo y buen dia  Blush
Bueno amigo mr pato, yo creo que encontré los archivos, me guie con la tool, lo que hacia era buscar archivo por archivo hasta que me aceptara que era el correcto.

después del file unnamed_731 de la ISO WE10JL la tool me empezo a reconocer
ejemplo:

[Imagen: Captura-de-pantalla-2446.png]

me lee hasta el file 746.
unnamed_731
unnamed_732
unnamed_733
unnamed_734
unnamed_735
unnamed_736
unnamed_737
unnamed_738
unnamed_739
unnamed_740
unnamed_741
unnamed_742
unnamed_743
unnamed_744
unnamed_745
unnamed_746

ya con este me pongo a testear los scoreboards  Heart

gracias amigo mr pato_lukas18... impresionante Tool... me sirvió hasta pa encontrar los archivos  Cool Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7