Foro PES Retro

Versión completa: Scoreboard editor PES5/WE9 y PES6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
@we11world Muchas gracias. Este programa soporta scoreboard de pes6 y we9. En una última versión soportaba de we8.
En we9 y we8 los marcadores son diferentes por lo que sus offset también. Entonces solo funciona con los marcadores de partido rápido.
Después voy a comprobar si es la última versión que hice es la que está aquí.
https://www.mediafire.com/file/co2n1dws7...5.zip/file
Great Pato! I would like to use your editor for my patch, but I haven't figured out how to make it work. I am new to this, so I ask for your patience with me. Tell me what I need to do to get started?

Fíjate en ese vídeo nuestro como usarlo.

Se hace similar a PES6. Incluso se puede adaptar de pes6 a we9
(08-23-2021, 09:09 PM)Pato_Lucas18 escribió: [ -> ]

Fíjate en ese vídeo nuestro como usarlo.

Se hace similar a PES6. Incluso se puede adaptar de pes6 a we9

Thanks Pato, I saw the video and I'm learning to use it ... Thanks❤️
Ok. Suerte con eso! Smile
Se q no tiene nada q ver con el tema pero tengo un problema, cuando inserto kits en el uni del kitserver (we9) se me crashea el juego a la hora de iniciar un partido, alguien tiene la solucion??
PES 5 Scoreboard editor TEST

Primero dar las gracias a Mr. Pato por la tool.  impresionante tool amigo pato.  Shy

Voy a dejar un resumen del testeo que hice para PES 5 PlayStation 2 ISO.

1. No recuerdo en que parte estaba editando, creo que fue en la pestaña Fondo donde me genero un error la tool.  adjunto preview del error y codigo que genero.

[Imagen: Scoreboard-PES5-TEST.png]

Este seria el codigo que genero:
Código:
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.IO.IOException: El proceso no puede obtener acceso al archivo 'D:\Z_2024_PES_5_Patch\TEST Scoreboard\WE-PES Scoreboard Editor 4.0\ESPN2.png' porque está siendo utilizado en otro proceso.
   en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
   en System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, Int32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy, Boolean useLongPath, Boolean checkHost)
   en System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode, FileAccess access, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, String msgPath, Boolean bFromProxy)
   en System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode)
   en WEPESScoreboardEditor.Form1.ScrTvExtraEtcToolStripMenuItem_Click(Object sender, EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.ToolStripItem.RaiseEvent(Object key, EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.ToolStripMenuItem.OnClick(EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleClick(EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleMouseUp(MouseEventArgs e)
   en System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEventInteractive(EventArgs e, ToolStripItemEventType met)
   en System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEvent(EventArgs e, ToolStripItemEventType met)
   en System.Windows.Forms.ToolStrip.OnMouseUp(MouseEventArgs mea)
   en System.Windows.Forms.ToolStripDropDown.OnMouseUp(MouseEventArgs mea)
   en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
   en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.ToolStrip.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.ToolStripDropDown.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.8.9181.0 built by: NET481REL1LAST_C
    Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
WE-PES Scoreboard Editor
    Versión del ensamblado: 4.5.0.0
    Versión Win32: 4.5.0.0
    Código base: file:///D:/Z_2024_PES_5_Patch/TEST%20Scoreboard/WE-PES%20Scoreboard%20Editor%204.0/WE-PES%20Scoreboard%20Editor.exe
Microsoft.VisualBasic
    Versión del ensamblado: 10.0.0.0
    Versión Win32: 14.8.9037.0 built by: NET481REL1
    Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/v4.0_10.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
System.Windows.Forms
    Versión Win32: 4.8.9181.0 built by: NET481REL1LAST_C
    Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
System
    Versión Win32: 4.8.9206.0 built by: NET481REL1LAST_B
    Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
System.Drawing
    Versión Win32: 4.8.9037.0 built by: NET481REL1
    Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
System.Configuration
    Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
System.Core
    Versión Win32: 4.8.9200.0 built by: NET481REL1LAST_C
    Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
System.Xml
    Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
System.Runtime.Remoting
    Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
mscorlib.resources
    Versión Win32: 4.8.4084.0 built by: NET48REL1
    Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
System.Windows.Forms.resources
    Versión Win32: 4.8.4084.0 built by: NET48REL1
    Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
    <system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

Para la tool necesito una pequeña guia, he leido en el foro pero no encuentro la guia o tal  vez estoy confundido amigo pato.

en la parte de Texturas .PNG --> es para insertar el Marcador nuevo? tipo ESPN?

Pero no se en que parte va esa textura si en e_text o 0_text
[Imagen: Score.png]

y al agregarla me modificara el archivo?
porque si es en e_text creo que debo exportar el archivo tambien ya que el programa no reconoce si es 0_text o e_text. estoy perdido en esa parte.

en la parte del testeo, en el archivo editado, lo que hice fue editar todo lo que podia para ver las diferencias pero noto que hay cosas que no cambian, por ejemplo, el color de los numeros del marcador.

[Imagen: Scoreboard-Color-gol-visitante.png]

- Si obsevas en el video, minuto 4:09 aprox/ cambio el color de GOLES VISITANTE numero 0 --> para AZUL - Tamaño Grande

La tool es muy buena, impresionante para personalizar la edicion, otra de las ventajas, es que al bajar el programa no te genera ningun virus, excelente mr. pato.

Solo deseo dar el reporte de la tool, para que nuestro amigo mr pato_lukas cuando tenga tiempo le de una chekeada.

Gracias por la tool y el soporte Mr. Pato Cool Muy bien
Hola amigo. Olvide mencionar que para we9 hice un programa aparte, en donde se puede editar los marcadores y las demás placas del partido. hay una novedad que se puede usar una textura para los marcadores y otra para las placas. el bin para las textura no creo que lo tenga para usar dos texturas ya que tengo que buscar, sin embargo como usas ps2 podrías usar una sola ya que aun está esa opción

el programa es este.
https://www.mediafire.com/file/e66pccp8y...r.zip/file

Si quieres mantener las placas originales y solo dejar el marcador ya después te digo como hacerlo ya que no he puesto esa opción en el programa todavía

1-Si quieres seguir usando ese programa veo que el error es porque se esta usando la textura por eso no puedes usarla de nuevo, por lo que quizas para pasar el error por ahora deberias hacer una copia de la imagen y ahi usarla

2-En la parte de Texturas .PNG --> es para insertar las demas texturas del archivo 112 o 113 no recuerdo cual, pero serian las que tienen la flechas de las condiciones y la del radar, si cargas esos se cambian algunas texturas que se ven en el programa, como las de ataque, resistencia, y otras mas que no recuerdo. quizas los colores no sean los que dicen en el programa ya que eran de pes6 esos codigos, hay que probar cada uno si efectivamente estan bien.
Excelete mr pato.  muchas gracias por el soporte mi hermano.   

aca estudiando y testeando... la tool... la de solo marcador de we9 tiene unos detalles que la otra tool no tiene.

Ahora, te soy sincero, me instale el PES 5 PC para buscar ese bendito archivo, el de añadir el logo de espn, pero no lo encuentro   Blush, estuve leyendo en evoweb y es algo con el archivo game_2d.txs.

lo he tratado de buscar en PC y PS2 y no tengo suerte en encontrarlo.

Creo que la primera tool me va servir para personalizar los marcadores pero no añadir imagenes nuevas, ya que no veo donde estan esas imagenes  Blush

Este seria el archivo en ISO PS2, el lienzo creo que esta como bien escribes en el archivo 113 del x_text.afs pero estoy perdido con el otro archivo jaja... 

[Imagen: z-Marcador.png]

yo creo que ya se me cruzaron los cables   Big Grin  
voy a descanzar un rato para mañana tener mas animo jaj

Mr. Pato... excelente soporte amigo, muchas gracias por la tool es impresionante.

de lo primero que me fijo cuando testeo una tool es que no den virus, y las tool suyas parce, no generan ese mensaje de virus y el programa se deja ejecutar sin estar instalado, excelente amigo.  

ahora si a descanzar, mañana es otro dia  Heart
Olvide mencionar que hice una nueva version, donde permite usar los marcadores como en pes6, una textura para los marcadores y otra mas para los otros graficos de partido
aqui pueden encontrar la herramienta y bin de texturas

https://www.mediafire.com/folder/636psgd...EW_Version

WE9 Game 2D Editor es el programa
WE9&PES5 unnamed_113 - mod pes6 texturas para pes5 y we9
WE9LE unnamed_112  - mod pes6 para we9le

esas cosas se deben usar, ya que por defecto solo tiene pocas texturas como mencionaba we11world , saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7