Foro PES Retro

Versión completa: ¿Como modificar salarios?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sobre el ranking de equipos cuales serian los cambios en la LM, por ejemplo tendrían mas dinero para fichar ?
(08-07-2018, 12:00 AM)Algis escribió: [ -> ]Sobre el ranking de equipos cuales serian los cambios en la LM, por ejemplo tendrían mas dinero para fichar ?

Creo os haria una mejor master league esos equipos os ha pasado que al jugar una master ves un plantillon en unos equipos pero que no hacen la dieferencia ya sea por fama d e jugadores y el equipo en si ,bueno el cambio de estos arreglaria ello en buena parte pero tambien hay cosas al azar ,

Hare un minituto de la fama que no es mucho xdxd por lo menos ayudara a ya no estar moviendo juagdores con map salary y ahorra el trabajo xdxd

xcierto

https://www.facebook.com/groups/96615194...511677327/

xsi alguien os interesa
Muchas gracias robimex, Eres un genio!
Pero no deja ver el grupo...
Alguien sabe algo nuevo sobre esto??
Ojalá alguien diera algo de luz sobre el tema
Sobre esto no hay nada nuevo, si se quiere tener unos salarios realistas en la LM se tiene que usar el salary map :51:
(03-25-2019, 12:30 AM)Agustin13F escribió: [ -> ]Sobre esto no hay nada nuevo, si se quiere tener unos salarios realistas en la LM se tiene que usar el salary map :51:

Gracias amigo!!

Pero estoy seguro quede alguna forma se podrá modificar...ojala alguien de con la clave sobre esto, es lo que le falta al pes6 para realizar los parches más completos!!!
(08-08-2018, 05:18 PM)robimex2002 escribió: [ -> ]
(08-07-2018, 12:00 AM)Algis escribió: [ -> ]Sobre el ranking de equipos cuales serian los cambios en la LM, por ejemplo tendrían mas dinero para fichar ?

Creo os haria una mejor master league esos equipos os ha pasado que al jugar una master ves un plantillon en unos equipos pero que no hacen la dieferencia ya sea por fama d e jugadores y el equipo en si ,bueno el cambio de estos arreglaria ello en buena parte pero tambien hay cosas al azar ,

Hare un minituto de la fama que no es mucho xdxd por lo menos ayudara a ya no estar moviendo juagdores con map salary y ahorra el trabajo xdxd

xcierto

https://www.facebook.com/groups/96615194...511677327/

xsi alguien os interesa

En que quedó esto?
Páginas: 1 2