Foro PES Retro

Versión completa: Faces by Taarooo & Miguel CABJ | Jamie Vardy previa - Zirkzee Descarga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Hola, ¿como están?. Éste nuevo espacio será para compartir las faces que estamos empezando a crear con mi compañero Miguel CABJ, cualquier sugerencia será tomada en cuenta, y cualquier consejo para mejorar también.
Espero que les guste y lo disfruten..

[Imagen: C5C.png]

Hair by: (?)
está excelente , una consulta , pudiste fijarte si tenes algunas de las faces que te dije @taarooo ? les dejo como sugerencia a Alexis MacAllister , es unnamed , sus hnos Francis y Kevin si tienen face , pero él no ; gran laburo ¡¡¡
Buena maestro!
Seguí laburando, que de apouco se mejora!
Buena chicos :123:
(05-15-2018, 07:51 PM)taarooo escribió: [ -> ]
Hola, ¿como están?. Éste nuevo espacio será para compartir las faces que estamos empezando a crear con mi compañero Miguel CABJ, cualquier sugerencia será tomada en cuenta, y cualquier consejo para mejorar también.
Espero que les guste y lo disfruten..

[Imagen: C5C.png]

PRONTO LA DESCARGA
Hair by: (?)

esta buenísima , sigan así chicos Big Grin
Alan Franco ya disponible para Descargar
hola pueden hacer la face del nuevo refuerzo de boca sebastian villa (colombiano) muy buenos sus laburdos
(06-29-2018, 06:13 PM)sebastian 017 escribió: [ -> ]hola pueden hacer la face del nuevo refuerzo de boca sebastian villa (colombiano) muy buenos sus laburdos

Hola seba, la está haciendo Miguel CABJ. Espero que te sirva...
Hola amigos, les dejo éste fix que realizamos con el amigo Miguel CABJ, espero que les guste!

[Imagen: 36A.png]

Si quieren algún fix déjen sus comentarios &/O sugerencias..
¡ADIÓS!
¡Qué tal amigos!, ¿cómo va?, hace un par de años no tocaba éste topic ni el foro, a partir de ésta face les voy a ir dejando las faces que fuimos y vamos haciendo con mi compañero y colega Miguel CABJ . En ésta oportunidad les dejo a una leyenda del Fútbol Ricardo Bochini, así que espero que les guste..

[Imagen: 93823704_2778429362443263_91831218410346...e=5EC12B38]

DESCARGA
Páginas: 1 2 3 4 5 6