Parche PES 6 Décadas (1930-2016)
@futbol05 hice unos intentos de insertar los canticos y no funciono, asi que no van a haber lamentablemente

@EPPALAN99 Thanks. ill gonna check that info

@pato sisi entendi lo ultimo que dijiste. Suena loco, pero lo voy a probar. Quizas hasta el kitserver se pueda meter ahi. Habria que ver que tan estable funciona el parche jaja. Gracias x la idea
Responder
Y relatos/callnames y balones? Muchas gracias por el parche!
Responder
@asevitch De nada, yo creo que debería andar perfecto :123:
Responder
buenos dias. instale el parche decadas y cuando voy a jugas mostran grandes blancos donde deberian estar los nomes de los jugadores, lo tiempo y en el centro de la tela, sabes o que és? muchas gracias
Responder
any updates soon? Smile
Responder
Buenas alguien puede facilitarme el OF a este correo jepirateque@gmail.com es q estoy sin Internet y es para descargarlo por el cel.
Responder
Por fin pude terminar con el paquete de faces y jhairs, gente les dejo el link. Recuerden q en la primera pagina estan todos los links actualizados
faces y hairs - version final

[Imagen: 7E9.png]
[Imagen: F42.png]
Responder
MUY BUENO, dos cosas
1-Fijate que en Sammer (1996) no tiene pelo y al la cara no encajar con el hair hay un agujero que queda horrible
2-Messi en 2009 tenía el pelo largo, y en 2010 lo tenia corto pero no asi...
Responder
Jaja gracias x notar el detalle. Sucede que para sacar esa foto el hair que estaba indexado se sale x eso quedaron asi
Responder
@asevitch
En los links de la primera página no está incluida esta última versión de faces/hairs verdad?
Tienes previsto sacar relatos/callnames y balls para este parche?
Muchas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)