Kits by Edisson96 | GDB Estudiantes de La Plata
CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA 2020
El pincha :03:
[Imagen: ZwCm0tC.png]
* Click para descargar

Mostrar Contenido

Créditos:
Textura: ManOpazo/Underground/Dialex
Guantes RG rojos: Underground
Armado del GDB: Giacomo
Fonts y numbers: a su creador (Numbers reeditados por Underground)

Espero les guste. Saludos :134:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
Espectacular Edisson! Una locura las deformaciones y esa textura se ve muy bien :123:, aunque mantengo mi postura sobre el RCA :126:
+1
Responder
Gracias por pasarte amigo :123:. Lo estiré un poco y en la previa del Blender se veía bien, lastimosamente ya no tengo instalado el juego para probarlo. Dependeré de la retroalimentación de los que jueguen con el kit para ver si es necesario estirarlo más.
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
Superb!!!
Responder
Fantastico amigo!!! Muchas gracias por el gk amarillo!!!
Responder
Tremendos!!! MUY buen trabajo con el pincha, pero no se si vi mal o el EDLP esta al reves en los kits de arquero? :126:
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
(07-03-2020, 09:46 PM)Edisson96 escribió: Gracias por pasarte amigo :123:. Lo estiré un poco y en la previa del Blender se veía bien, lastimosamente ya no tengo instalado el juego para probarlo. Dependeré de la retroalimentación de los que jueguen con el kit para ver si es necesario estirarlo más.
Lástima que ya no tienes el juego :49:, no hay nada mejor que revisar en este para fijarse de cualquier error que el model no te muestra.
Sobre el sponsor, mal no se ve, yo lo ensancharía un poquito más (quizá por costumbre) pero se ve bien :51:
Mostrar Contenido
Responder
Tremendo Eddie lo tuyo hermano, hermoso kits se esperan mas de la Liga Argentina, concuerdo con @ATR_09/12 fijate si podes corregir lo de las medias de los arqueros, el resto esta genial!!

(07-04-2020, 03:47 AM)Ángel Kitmaker escribió:
(07-03-2020, 09:46 PM)Edisson96 escribió: Gracias por pasarte amigo :123:. Lo estiré un poco y en la previa del Blender se veía bien, lastimosamente ya no tengo instalado el juego para probarlo. Dependeré de la retroalimentación de los que jueguen con el kit para ver si es necesario estirarlo más.
Lástima que ya no tienes el juego :49:, no hay nada mejor que revisar en este para fijarse de cualquier error que el model no te muestra.
Sobre el sponsor, mal no se ve, yo lo ensancharía un poquito más (quizá por costumbre) pero se ve bien :51:
Mostrar Contenido

El tema del Sponsor es asi amigo, es justamente esa posicion, si vos te das cuenta en una foto que busques en cualquier lado. Te vas a dar cuenta que es asi de chico, igual aca te dejo una foto para que te des cuenta
Mostrar Contenido
Lo que si puede corregir, es el trazo o el contorno blanco del Logo RCA, que lo haga un poquito mas ancho, pero despues el resto esta genial!!
------------------------------------
Responder
(07-04-2020, 03:55 AM)Martinlafe2012 escribió: Tremendo Eddie lo tuyo hermano, hermoso kits se esperan mas de la Liga Argentina, concuerdo con @ATR_09/12 fijate si podes corregir lo de las medias de los arqueros, el resto esta genial!!

(07-04-2020, 03:47 AM)Ángel Kitmaker escribió:
(07-03-2020, 09:46 PM)Edisson96 escribió: Gracias por pasarte amigo :123:. Lo estiré un poco y en la previa del Blender se veía bien, lastimosamente ya no tengo instalado el juego para probarlo. Dependeré de la retroalimentación de los que jueguen con el kit para ver si es necesario estirarlo más.
Lástima que ya no tienes el juego :49:, no hay nada mejor que revisar en este para fijarse de cualquier error que el model no te muestra.
Sobre el sponsor, mal no se ve, yo lo ensancharía un poquito más (quizá por costumbre) pero se ve bien :51:
Mostrar Contenido

El tema del Sponsor es asi amigo, es justamente esa posicion, si vos te das cuenta en una foto que busques en cualquier lado. Te vas a dar cuenta que es asi de chico, igual aca te dejo una foto para que te des cuenta
Mostrar Contenido
Lo que si puede corregir, es el trazo o el contorno blanco del Logo RCA, que lo haga un poquito mas ancho, pero despues el resto esta genial!!
Gracias por la imagen amigo, pero no me refiero a la posición si no a la altura, quizá me equivoqué con el término "ensanchar" pero digo bajarle la altura por lo que en el juego se estira...
Coincido con lo de el contorno :123:
Responder
UPDATE
He procedido a realizar las correcciones que me indicaron. Les agradezco a todos la retroalimentación, les dejo las previas de los kits, y el nuevo enlace está en el mensaje anterior. Saludos :58:

Mostrar Contenido

(07-03-2020, 09:39 PM)Edisson96 escribió:
CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA 2020
El pincha :03:
[Imagen: ZwCm0tC.png]
* Click para descargar

Créditos:
Textura: ManOpazo/Underground/Dialex
Guantes RG rojos: Underground
Armado del GDB: Giacomo
Fonts y numbers: a su creador (Numbers reeditados por Underground)

Espero les guste. Saludos :134:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)