[Propuesta] Thread/Blog con recopilación de kits
#11
Eddy ha resubido muchísimos GDBs de su thread, sería una gran oportunidad para que se inicie el dropbox, ¿no creen? Rolleyes
Responder
#12
lerp tiene razon, amigos.
Aconsejo de descargar. Los links no seran validos por siempre.
Responder
#13
That's the great idea we all know but nobody does it, hehe.

Best way imo would be to actually open a website for that, previews would be a lot better to view then in dropbox and also the links would be protected by it's own server, also better then dropbox.

But someone would have to pay it and have one or two other guys to help organize and keep it updated.

If I had the time I would do it in this way..
danieljuvekits.blogspot.com
"You have enemies? Good. That means you've stood up for something, sometime in your life."
★★★
Responder
#14
Estaría bien, por ejemplo: tener un dropbox y por lo menos, un blog con previas lindas como dice dani. El asunto es que pocos tenemos el tiempo (y ¿paciencia?) para hacerlo.

Digo un dropbox y un blog para tener en el dropbox el "respaldo" de los kits por si el link del autor muere, que pueda resubirlos fácilmente.. El kitmaker haría sus previews y esas cosas para que se vean bonitas las entradas del blog. Creo que solo al principio sería lo difícil por que la temporada está muy avanzada y ya hay muchos kits hechos, pero luego ya sería solo cuestión de actualizar. ¿No crees que sería bueno lanzar una convocatoria lerp? de preferencia con gente que tenga experiencia en parches , tiempo y compromiso.

Aquí escribimos todo eso muy lindo, pero falta ponerlo en acción XD.
SHAKHTAR DONETSK
Responder
#15
yo tengo una cuenta en gmail para crear el blog y una en dropbox, si las necesitan avisen.

Las previas podrían ser así en el Blog:

Cita: Manchester United | Daniel_Juve

[Imagen: jUYMiudjtT3es.png]
Responder
#16
Yo me apunto! Podriamos compartir todos los kitmakers una cuenta de Gmail donde subiriamos GDB's, respestando ciertos criterios.
Me parece una gran idea para mantener vivo al PES 6, ojala resulte Smile
Responder
#17
@Diego: Me gustaría (a mi, no sé que opinen los demás) que fueran previas in game también; algo similar a como lo hacen en peskits.

@ManOpazo: No es mala idea eso de que entre varios kitmakers se compartiera, el asunto es ver quien cuenta con tiempo y ese tipo de cosas. Creo que estaría bien que 2-4 users fueran los "Titulares" y otros fueran complementarios (los que carezcan/carezcamos) de tiempo; creo que así sería un "equipo de trabajo" grande Tongue
SHAKHTAR DONETSK
Responder
#18
(11-13-2013, 01:53 AM)ShakhtarDonetsk escribió: @Diego: Me gustaría (a mi, no sé que opinen los demás) que fueran previas in game también; algo similar a como lo hacen en peskits.

@ManOpazo: No es mala idea eso de que entre varios kitmakers se compartiera, el asunto es ver quien cuenta con tiempo y ese tipo de cosas. Creo que estaría bien que 2-4 users fueran los "Titulares" y otros fueran complementarios (los que carezcan/carezcamos) de tiempo; creo que así sería un "equipo de trabajo" grande Tongue

+1
Responder
#19
Needs to be a non-editor (to have more free time) and a person very active in the forum (s).

Who is up for the task!?
danieljuvekits.blogspot.com
"You have enemies? Good. That means you've stood up for something, sometime in your life."
★★★
Responder
#20
yo me ofrezco hace bastante no comento y me gustaría volver a aportar :133:
tengo 3 dudas: la colección se encuentra en dropbox? tengo que estar registrado? como subir kits y borrar los anteriores?

ayúdenme y les doy una mano con el kitcollection :123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)