FIFA 14 vs. PES 2014 Demos - Mi Opinión
#11
PES Forever! Tongue :58:
Responder
#12
Pero cuanto rato jugaste a cada uno? no sé, yo bajé la demo del fifa en origin y solo noté cambios en el balon y algunos movimientos (además de la interfaz), pero me parece casi lo mismo, incluso las cinematicas son iguales :126: Creo que ea se preocupó mas de la next gen...
Igual tengo q probar la demo del pes aún, a ver si es tanto como promete...

Saludos
Responder
#13
Bueno, demo de PES 2014 jugada, y el juego no me convenció del todo, ya que si bien el juego en grafico se ve bonito, mucho mejor que todos los PES anteriores (excelente como se mueve las camisetas y muchas faces) pero en el juego en si, hay cosas que me dejaron frío, por ejemplo, el control en los balones parados lo encontré pésimo con eso del cursor, y andar practicamente controlando "a pulso" el analogo derecho, los porteros siguen siendo un desastre, los jugadores encuentro que se mueven mas pesados e igual de torpes, y pareciera que el motor de impactos (havok) no se usó para nada, vi varias veces cuerpos que se traspasaban entre uno y otro y lo mismo con el balón que traspasaban el cuerpo casi completo al recibir un pase.

Conclusión, sigo con FIFA 14 en PS3, PES 2014 un año mas, sigue por debajo, y ojala que este nuevo PES sea como pasó con FIFA 07 de XBox360 que era un desastre en jugabilidad pero con una muy buena grafica y al año siguiente, sacó FIFA 08 para 360 y PS3 y fue simplemente excelente y desde esa edición que FIFA está por encima de PES

EDIT: Aquí dejo dos fotos demostrando que siguen los problemas en el motor de impactos, y que insisto en que Konami usó poco o nada el motor havok

Mostrar Contenido

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)