Violencia en el futbol argentino...
#21
Dejo este video de lo sucedido anoche en Santa Fe ! Esto son los policias de la provincia ...lamentable !
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
#22
Basta de versos...la violencia en el futbol se va a terminar el dia que se tome la decision politica.
Y mucha culpa les cabe a los pavos que hablan del folklore-cantos-banderas y aguante de las hinchadas y pareceria que son mas hinchas de la hinchada que de la camiseta.
Una observacion para la policia...que se puede esperar de esos huecos de cabeza que no saben ni siquiera sumar...y despues algunos piden mano dura para algunas cosillas.
Responder
#23
Primero tiene que cambiar la mentalidad de la sociedad argentina con respecto al aguante..

y no digan que no existe violencia en Inglaterra... eso porque no lo pasan en la tele y no apsa en el estadio... pero en las afueras hay quilombo, como en todos lados
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#24
Ema, siempre va a ver un borracho y un drogado en la cancha, pero esos quilombos, si en Inglaterra hay uno o dos, acá en Argentina hay cincuenta. Y es la triste realidad.

Sacame el alambrado de las canchas como en Europa, en un Racing - Independiente, o en un Gimnasia - Estudiantes... te la regalo.
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
Responder
#25
Ojalá algún día no haya alambrados, ya que se expone al mismo jugador ante la hinchada, en la que puede andar un loco suelto, entre a la cancha y le quiera pegar a alguien, esto había sucedido en Europa en un acto de total racismo en el que se le quiso pegar a Emmanuel Eboue (Jugador del Galatasaray).



Tampoco podemos decir que en Europa es tan sencillo, estas cosas no pasan muy amenudo, de hecho, en un Madrid - Barca hay hinchas entremezclados, si llega a pasar eso acá. Mamita querida que te cagan a palo, Por suerte me protege Liberty Seguros Tongue...
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
#26
Otra vez la violencia ganó de mano. Hablamos de San Martín de San Juan vs. Racing Club.

Racing ganaba 3 a 0 en cancha de San Martín hasta que, a poco menos de 2 minutos para el cierre del partido, el juez del partido, Carlos Maglio, decidió suspender el partido porque en el campo caían proyectiles proveniente de la hinchada local, San Martín de SJ. Un video que encontré en Olé y no lo puedo publicar acá. Así que dejo el link para que vean lo que sucedía.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/inc...42069.html

Otra vez la violencia ganó de mano...
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
#27
No me sorprende, siempre pasó estas cosas en el fútbol argentino. Es muy lamentable ya que el fútbol es un deporte muy lindo y amado por muchísimos hinchas. Ojalá que llegue ese día en el que no hayan más líos (Aunque no creo que llegue ese día). Saludos.
Responder
#28
El día que la violencia se acabe va a ser cuando se vaya absolutamente toda la mafia en la AFA... pero mientras tanto, a seguir así :124:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
#29
SAN LORENZO - BOCA JUNIORS

Clásico suspendido

[Imagen: fecha-abrira-Nuevo-Gasometro_OLEIMA20130425_0137_5.jpg]

Por el choque de barras de Boca, al final se suspendió el partido cerca de las 16. Y sí, perdieron los hinchas...

Ni se llegaron a abrir las puertas del Gasómetro, donde se iba a jugar el clásico. Donde se iba a disputar el último partido del triangular entre Boca, San Lorenzo y Estudiantes. No se abrieron porque a las 14.50 hubo un tiroteo feroz entre barras de Boca, un muerto, graves heridos y entonces decidió suspenderse el encuentro.

A las 16.10 se informó oficialmente que no se iba a disputar el clásico previsto para las 18.30. Justo cuando los jugadores de Boca bajaban de sus habitaciones, en la concentración. Y cuando en San Lorenzo se preparaban para el juego. Esta vez estaban permitidos los hinchas visitantes, pero los barras impidieron que se jugara. Y a pedido del Ciclón, la gente de seguridad decidió suspender el partido por la Copa de Invierno.

Fuente
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
#30
Bueno, yo soy alguien que no puede testificar lo que es el futbol en los estadio, me refiero a ver y percibir lo que pasa en un partido de futbol en un estadio. Soy de una ciudad, donde a raiz del clima y lo aislado que esta, con suerte existe futbol amateur,pero tuve la ocasion de ver un clasico universitario en Santiago de Chile entre la Universidad Catolica y la U de Chile en el Estadio Nacional, y de verdad que es impactante ver que las barras tienen un amplio control sobre las autoridades. Lo que pasa que cuando el futbol se volvio solo lucro, y algunos tipos empezaron a volver los estadios en estanterias de armas, fue el dia donde se pudrio todo. Ojala que algun dia el futbol argentino y otros de Sudamerica vuelvan a tener ese brillo tan sano que tuvieron antes.
"Todo lo que no sea triunfo, no se perdona. Pero el modo de hacer las cosas, para mí, es más importante que lo que uno obtenga. Es prioritario." Bielsa

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)