Kits by alanmar | KAA Gent 17/18 Home Kit
#1
Hola,buenas noches.
Decidí meterme en esto de los kits de PES 6 , ya que siempre me dedique a los OF y quería algo más difícil de aprender.
Este es mi primer kit, así que me gustaría saber impresiones e ideas para mejorar/cambiar. Todo es bienvenido, llevo mucho tiempo visitando esta comunidad y me gustaría poder aportar algo para los demás.
Hice el kit de este equipo porque no lo he visto por ningún lado (estoy haciendo el GDB completo) y dentro de todo, es sencillo para poder comenzar.

[Imagen: FF5.png]

Les dejo un par de previas ingame para que puedan verlo mejor y decirme que cosas cambiarían:

[Imagen: 843.png]

[Imagen: BE0.png]
Responder
#2
Es bueno que empieces con los kits, a mi me gustó :123:
Responder
#3
Uff fantástico amigo!, Da gusto que haya nuevos kitmakers :58:. Saludos y se esperan mas :75:
LOVE OR LUST?


Responder
#4
Buenas amigo, que bueno que comiences con la edición de Kits, es algo muy bonito a mi parecer...

te puedo dar unas recomendaciones: la primera con respecto a las costuras... puedes bajarle un poco a la opacidad de las costuras de la pantaloneta para que no se vean tanto; otra cosa, trata de jugar un poco más con los colores, por ejemplo ese azul lo puedes dar un tono un poco más oscuro (porque a veces en el juego se aclara mucho) esas son las cosas basicas con las que te puedo ayudar, ya después vas a aprender más cositas y detallitos para mejorar la calidad de tus kits... Un Saludo :123:
Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
Responder
#5
Muy bueno que empiezes en este mundo que es el kitmaking, te deseo lo mejor, y ojala que sigas adelante!!!
Responder
#6
Es genial ver nacer una nueva generación de kitmakers que hagan que este lindo juego siga todavía activo. Obviamente al ser tu primer kit hay varias consideraciones a tomar en cuenta, pero se nota que los trabajas bien, los consejos que te puedo: trabaja un poco más con las costuras, es un poquito tedioso al comienzo, pero luego verás como le da una mejor imagen a tus kits, los colores trata de modificarlos un poco, ya que en el juego se tornan un poco más brillantes y en los logos y publicidad puedes jugar con sus tamaños, ya que dentro del juego se estiran. De ahí en más, vas haciendo un gran trabajo, y como le digo a todos los kitmakers que inician, cualquier cosa que necesites puedes preguntármela sin inconveniente. Saludos y sigue adelante :20:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
#7
(12-21-2017, 03:22 PM)Edisson96 escribió: Es genial ver nacer una nueva generación de kitmakers que hagan que este lindo juego siga todavía activo. Obviamente al ser tu primer kit hay varias consideraciones a tomar en cuenta, pero se nota que los trabajas bien, los consejos que te puedo: trabaja un poco más con las costuras, es un poquito tedioso al comienzo, pero luego verás como le da una mejor imagen a tus kits, los colores trata de modificarlos un poco, ya que en el juego se tornan un poco más brillantes y en los logos y publicidad puedes jugar con sus tamaños, ya que dentro del juego se estiran. De ahí en más, vas haciendo un gran trabajo, y como le digo a todos los kitmakers que inician, cualquier cosa que necesites puedes preguntármela sin inconveniente. Saludos y sigue adelante :20:

Hola! Gracias por los consejos! Una consulta, en este tipo de camisetas, como hago las texturas que parecen distinta tela de los pectorales y de las mangas??

[Imagen: Nike%2BFC%2BMidtjylland%2B17-18%2BHome%2...4%2529.JPG]
Responder
#8
(12-20-2017, 08:21 PM)Agustín Romeo escribió: Muy bueno que empiezes en este mundo que es el kitmaking, te deseo lo mejor, y ojala que sigas adelante!!!

Gracias por la buena onda!!
Responder
#9
(12-19-2017, 03:58 AM)VicMen escribió: Uff fantástico amigo!, Da gusto que haya nuevos kitmakers :58:. Saludos y se esperan mas :75:

Se vienen muchos mas! Gracias Big Grin
Responder
#10
(12-19-2017, 01:26 PM)Alessandro escribió: Buenas amigo, que bueno que comiences con la edición de Kits, es algo muy bonito a mi parecer...

te puedo dar unas recomendaciones: la primera con respecto a las costuras... puedes bajarle un poco a la opacidad de las costuras de la pantaloneta para que no se vean tanto; otra cosa, trata de jugar un poco más con los colores, por ejemplo ese azul lo puedes dar un tono un poco más oscuro (porque a veces en el juego se aclara mucho) esas son las cosas basicas con las que te puedo ayudar, ya después vas a aprender más cositas y detallitos para mejorar la calidad de tus kits... Un Saludo :123:

Dale, gracias! Voy a tener en cuenta los consejos para los proximos Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)