Kits By Messi_D-X │Todo 1ª P.│AP│CF America 2013-2014
#21
Miren ya no pelen yo ya corregi y ya creo que esta todo claro,y ya no tengo problema por la copia.
No importa si no eres el mejor en lo que haces,pero eres el unico en como lo haces y piensas...
Yo


*Mis Aportes a el Foro:
Kits By Messi_D-X
Responder
#22
A ver muchachos, no se que es lo que no se entendió.
El usuario Messi_D-X ripeo las mangas del primer kit; por lo que fue advertido y va a estar en "observación", si se vuelve a repetir va a ser baneado permanentemente.
No es algo para tomarlo a la ligera o creerse que ya esta o que no hay problema.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#23
@Messi
solo te pido que retires los 3 kits donde ripeaste las mangas
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#24
(01-03-2013, 08:38 PM)gonzalopincha escribió:
A ver muchachos, no se que es lo que no se entendió.
El usuario Messi_D-X ripeo las mangas del primer kit; por lo que fue advertido y va a estar en "observación", si se vuelve a repetir va a ser baneado permanentemente.
No es algo para tomarlo a la ligera o creerse que ya esta o que no hay problema.

Bueno no volvera a suceder,y @Eddy no digas mas,se que tu quieres ayudarme pero talvez, no se puede afectarte. yo hice esto asi que yo devo pagar,bueno ya los RIP es borrados totalmente,del PC y del foro :08:
Prometo que no volvera a suceder ahora empezare con los kit de porteros,ahora una ayuda que necesito es que si me psan los templates mas usados del foro,osea los que mas usan los KM,para que sean con el mismo.
No importa si no eres el mejor en lo que haces,pero eres el unico en como lo haces y piensas...
Yo


*Mis Aportes a el Foro:
Kits By Messi_D-X
Responder
#25
Las texturas que mas se usan:
La primera es de saborio, la segunda ni idea
Mostrar Contenido
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#26
Ok gracias,tratare de hacerlas con ambos templates
No importa si no eres el mejor en lo que haces,pero eres el unico en como lo haces y piensas...
Yo


*Mis Aportes a el Foro:
Kits By Messi_D-X
Responder
#27
Amigo, me gusta tu trabajo, si aceptas pedidos, puedes hacer estes kits para mí?

http://www.mediafire.com/?r3k2i2d42m9q8i6

Son del Criciúma Esporte Clube da la Primera División del Brasil.

Gracias
Responder
#28
Hombres,
Yo no he dicho nada.
Yo solo he dicho que me parecia exagerada esta pelea......todo aqui.
Tranquilidad.....yo no digo nada mas.
Responder
#29
Wink 
Bueno,este sobre los pedidos,se me olvido poner que empezare ha hacerlos apartir de febrero,o si no mas porque quiero perfeccionar mis ediciones.

@Eddy si gracias,este y por ti me avente ala edicion.
@Filipe Si gustas esperar,o no se...

Bueno les dejo este mini pack de los dos equipaciones,con diferentes templates.

Primer Template
Mostrar Contenido

Segundo Template
Mostrar Contenido

Terce Template
Mostrar Contenido
No importa si no eres el mejor en lo que haces,pero eres el unico en como lo haces y piensas...
Yo


*Mis Aportes a el Foro:
Kits By Messi_D-X
Responder
#30
@Messi_D-X
Tome este template, él me parece muy bueno
Mostrar Contenido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)