[PEDIDO] Parche FIFA World Cup Germany 2006
#1
Thumbs Up 
Hola gente, hoy les vengo a preguntar, si alguien me puede ayudar, aportando un parche del mundial alemani 2006 con muchas faces y kits asi de completo como el 6009 pero de alemania 2006. muchas gracias a todos y chau

les agradesco.
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#2
creo que no hay
tambien me uno a tu pedido
pero seria bueno hacerlo :134:
Responder
#3
euu ya somos dos traiganlos yaa o hackeo la pagina(?
jajaja :23::23::23:
porfa si alguien lo tiene jajaj esque me emociono mucho es mundial, o aunquesea el kitserver con mas caras, marcadores y kits, y logos, y hairs, y todo jajaj
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#4
para eso bajate el parche que hizo Khaco que es igual al pes6 original pero con los nombres correctos kits y algunas faces
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#5
hola cuervo, si ya me descargue solo el option file, ahora me estoy recopilando los kits y esas cosas, pero solo para uso personal, porque no nice nada yo, solo cambie algunas cositas del option file, y coloque todo, pero repito que nada es mio.
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#6
el juego es de Alemania 2006 (-_-)
lo que hice yo es ponerle los nombres reales de los jugadores e hice los kits por el editor interno... pero no se quien habrá hecho un parche Tongue
Boca, Boca de mi vida...
Vos sos la alegría de mi corazón...
Saben, todo lo que siento...

lo llevo acá adentro de mi corazón...
Responder
#7
Chicos, si quieren usar mi OF y demás archivos como base y desarrollar un parche tienen todo mi apoyo! No es muy difícil conseguir los kits y demás componentes. Mis archivos están a su disposición :123:
Responder
#8
En evo web tienes un parche del mundial 2006 (pero creo que los links no funcionan) y aquí también, en PES 6 licencias 2006-07
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)