[Club] Real Madrid Club de Fútbol
#41
(09-30-2018, 01:13 AM)angeldavidzp escribió: PORQUÉ TODOS LOS QUE CONOZCO SON DEL MADRID? Creo que tengo una maldición o algo :23:
jajaja
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#42
(06-01-2013, 04:49 PM)jhopper escribió: ja... Suarez encaja perfectamente en el Madrid, por la polémica.
Ya lo veré mordiendo a Messi (?)
jajaja creo que los es visto todo
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#43
me siento decepcionado de este Madrid :59::59::59:
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#44
Aun es pronto para sacar deducciones pero también, que buen juego del CSKA, no es todo Madrid.
LOVE OR LUST?


Responder
#45
(10-02-2018, 09:16 PM)VicMen escribió: Aun es pronto para sacar deducciones pero también, que buen juego del CSKA, no es todo Madrid.
en vendad pero real jugo demasiado mal
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#46
También las lesiones quitan peso, hoy falto alguien que abriera mas el juego (Bale, Isco) ademas de ser mas certeros, esa al final de Varane no se puede fallar.
LOVE OR LUST?


Responder
#47
El Real Madrid esta en pleno crecimiento todavía, con nuevo entrenador que le gusta la posesión del balón y sin CR7 que aportaba goles como ningún jugador.

Para mi Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, y era un peso pesado en el Real Madrid, ahora se tienen que acostumbrar a estar sin el, como fue el caso del Barcelona al perder a Neymar.

Soy Madridista a MUERTE, todos los que me conocen lo saben, y todos los que saben de futbol conocen esta frase, "EL REAL MADRID SIEMPRE APARECE"
Responder
#48
Esperemos que así sea, dificilmente veo a el Madrid quedar afuera en octavos, esperemos que repunte y que le vaya de lo mejor... por lejos el mejor equipo de la historia...
Responder
#49
(10-02-2018, 10:48 PM)Agustín Romeo escribió: Soy Madridista a MUERTE, todos los que me conocen lo saben, y todos los que saben de futbol conocen esta frase, "EL REAL MADRID SIEMPRE APARECE"

Y bien que lo conozco jajaja :23:, totalmente de acuerdo a tu comentario. Aun falta acoplar piezas pero en si la plantilla luce fuerte y ademas el estilo esta cambiando. Lo único que quizá no estoy de acuerdo es en eso, cambiar el estilo. El Madrid es mas equipo de chispazos y contragolpe mortal que posesión.

Yo opino que tranquilos la temporada es larga.
LOVE OR LUST?


Responder
#50
A esto le llamo revivir un tema :23:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)