3 en 1 Shollym multi-patch Actualizacion Marzo 2012 [DESCARGA]
#11
@Shollym
que quieres que te envie?
Responder
#12
@JT
NO creo porque el PES 6 viene configurado para ser MULTI6, y lo que siempre circulo en la web son versiones FullRIP o sea que son Full pero tienen los otros idiomas ripeados
Responder
#13
(03-03-2012, 10:28 PM)Charquito escribió: Instale solamente los estadios, pero ninguno cambio. Hace falta el map?? Porque creo que en la descarga no venia.
hay que instalar todas partes del parche

(03-03-2012, 10:30 PM)CRHIS20 escribió: @Shollym
que quieres que te envie?
si tienes faces y hairs de los equipos Colombianos Wink
Responder
#14
descargando
Responder
#15
Gracias por esta actualización :58: ya lo estoy probando :123:!
LOVE OR LUST?


Responder
#16
@Shollym
a no no no ajjajajajajaj
no tengo ,por eso te habia preguntado ajjaajajaj
si encuentro unas te las paso
gracias vacan por este parche
Responder
#17
Hola a todos y gracias a todos los que trabajais en actualizar este parche. Tengo un problema, no me funciona ninguno de los links de descarga, es algo general o es algun un fallo mio? Gracias de antemano y un saludo a todos!
Responder
#18
primero que todo gracias por este gran parche, pero tengo un problema con la version club, donde normalmente van las selecciones me sale bien el logo o emblema del equipo pero me sale el nombre de la seleccion, alguna sugerencia?
Responder
#19
(03-04-2012, 07:33 PM)jonyvasquez escribió: primero que todo gracias por este gran parche, pero tengo un problema con la version club, donde normalmente van las selecciones me sale bien el logo o emblema del equipo pero me sale el nombre de la seleccion, alguna sugerencia?
tienes que copiar todas partes del parche, lee de nuevo la manual de instalacion.
Responder
#20
(03-04-2012, 07:37 PM)Shollym escribió:
(03-04-2012, 07:33 PM)jonyvasquez escribió: primero que todo gracias por este gran parche, pero tengo un problema con la version club, donde normalmente van las selecciones me sale bien el logo o emblema del equipo pero me sale el nombre de la seleccion, alguna sugerencia?
tienes que copiar todas partes del parche, lee de nuevo la manual de instalacion.

gracias shollym solo tenia que cambiar el icono exe pes 6, eso era todo gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)