¿Cómo elijes tu Capitán?
#1
Bueno se me ocurrió mientra elejía el capitán de mi LM... Escogí a Alou Diarra. ¿Porqué? Pues porque escojos los jugadores por su respuesta. Tampoco le voy a dar la cinta a un chavalito de 20 años teniendo mucha respueta, nei nai, pero de verdad solo lo escojo por escojer, porque en el PES 6 el capitán no tiene ninguna importancia. ¿Ustedes como lo elijen?

Mostrar Contenido
Responder
#2
Yo lo elijo por experiencia, en una ML que tengo elijo a Chivu o a Javier Zanetti :134:
Responder
#3
eligo a mi jugador favorito Big Grin
Responder
#4
yo siempre elijo a los arqueros en mi LM por ejemplo tengo a De Gea y siempre que juega lo pongo como capitán
PD:aunque hago la gran Pep Guardiola y no lo hago jugar partidos de Copa y le hago jugar a Cech y ahi si lo pongo como capitan a Terry:65:
Responder
#5
Yo por el modo editar.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#6
Por Nombre, edad o experiencia :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#7
(02-11-2012, 12:38 AM)gonzalopincha escribió: Por Nombre, edad o experiencia :123:

IDEM :03:
Responder
#8
Como gonza dice por edad y experiencia. pero que no puso de capitan a su jugador preferido en una final para que levante la copa :23:
Orgullo de ser Xeneize

Responder
#9
Por la experiencia , edad , años en el club , y respeto que impone en la vida real en la cancha
Responder
#10
@Aguu

Es Verdad Jajaj :20:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)