¿Cómo elijes tu Capitán?
#21
qe sea de casaa nada mas por qe si lo tengo jugando aun dps de comprar tantos jugadores el tipo es idolo yaaaa jejeje
Responder
#22
Por experiencia, o si es la figura. Por ejemplo ahora tengo de capitan a Cavenaghi :20:
Mis kits: Kits by Nacho17
Responder
#23
Pues en el fútbol la gran mayoría de las veces se escoge al jugador más veterano en el equipo, o al que tiene más experiencia.
Es por eso que el capitán del Real es Casillas, lleva toda su vida en el club.
Puyol es el de Barcelona, es el que más lleva en el club, luego sigue Xavi y Luego Messi (desde los 12)
Responder
#24
También depende mucho de la jerarquía que ofrezca el jugador.
Por ejemplo en la selección de Venezuela el segundo capitán es Tomas Rincón, a pesar de que es joven su presencia se hace sentir mucho en la cancha.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#25
Mi capitan en la LM es falcao, por todo lo que representa y ser el goleador del equipo :123: acompañado de los extremos que desbordan Miyaichi y Hazard :83:
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Responder
#26
Yo lo elijo cuando es un jugador que lleve mucho tiempo en el club, y que sea un jugador que ha salvado al equipo en varias ocasiones, casi siempre es un defensa, o un jugador de medio campo hacia abajo, en mi LM el orden es asi:
-Jaric.
-Ivarov.
-Espimas.
-Ordaz.
-Varane.
Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: https://soundcloud.com/alex0772009/
Responder
#27
Yo en general intento colocar al que tiene más edad o en todo caso al que tiene más personalidad en la vida real. En liga master cuando tengo años jugados y sigo con algunos jugadores default, suelo poner a estos como capitan en los partidos de copa Tongue
Responder
#28
Osea que influye de algo en el juego? :126:
Yo nunca elijo... lo dejo como está. :51:
Responder
#29
No jhopper jaja no influye en nada, solo es cuestion de gustos :123:
Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: https://soundcloud.com/alex0772009/
Responder
#30
amp... Ok. :75:

Bueno, si yo elijiera Capitania... se la asignaria al que lleve mas tiempo en el equipo... y claro, que tenga buenas habilidades.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)