Parche Historia de la LFP 1930-2010
#41
Al final alguien lo tiene o logro recuperarlo?
Responder
#42
ya respondieron mas arriba, el parche ahora se llama historia del futbol y esta disponible
Responder
#43
Hola, alguien tiene el Lluís sitjar para pes 6. Muchas gracias!
Responder
#44
(09-14-2022, 10:16 AM)Tonin25 escribió: Hola, alguien tiene el Lluís sitjar para pes 6. Muchas gracias!

https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing
Responder
#45
(08-27-2020, 06:34 PM)Pesretro32 escribió: Es prácticamente el mismo parche bro, solo varían algunos equipos españoles algunos 3 o 4 clubs por lo que recuerdo, por lo demás no una gran "diferencia" que marque un gran cambio entre uno y otro parche, veré si puedo recuperar el Parche LFP de un disco dañado que tengo, pero yo por lo mismo baje esta versión y en realidad no le veo un cambio significativo, saludos!!! :123::28:

no hermano, yo lo tuve y los equipos son todos españoles, osea de toda la historia. Yo lo tengo pero al igual que la mayoria el archivo 0_Text y el archivo Stadiums estan fallados, vaya a saber uno porque
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#46
(09-14-2022, 03:10 PM)porthos escribió:
(09-14-2022, 10:16 AM)Tonin25 escribió: Hola, alguien tiene el Lluís sitjar para pes 6. Muchas gracias!

https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing

Muchas gracias!!!!
Responder
#47
(09-14-2022, 03:24 PM)The Cuervo escribió:
(08-27-2020, 06:34 PM)Pesretro32 escribió: Es prácticamente el mismo parche bro, solo varían algunos equipos españoles algunos 3 o 4 clubs por lo que recuerdo, por lo demás no una gran "diferencia" que marque un gran cambio entre uno y otro parche, veré si puedo recuperar el Parche LFP de un disco dañado que tengo, pero yo por lo mismo baje esta versión y en realidad no le veo un cambio significativo, saludos!!! :123::28:

no hermano, yo lo tuve y los equipos son todos españoles, osea de toda la historia. Yo lo tengo pero al igual que la mayoria el archivo 0_Text y el archivo Stadiums estan fallados, vaya a saber uno porque

Así es hermano tal cual lo mencionas tiene prácticamente todos los equipos españoles pero con la inclusión de unos 3 o 4 clubes extras sino mal recuerdo, por lo demás menciona qué es lo mismo que el parche base HLFP, en este que yo baje todo iba bien en estadios y dat. Saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#48
Máster Cuervo si aun conservas el parche qué mencionas, seria mucha molestia y de favor pudieras resubirlo, desde ya gracias por la atención prestada. Saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#49
Estos dias lo subo, los estadios y el 0_text que tenes andan bien? son los originales de verdad??
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#50
(09-14-2022, 11:06 PM)The Cuervo escribió: Estos dias lo subo, los estadios y el 0_text que tenes andan bien? son los originales de verdad??
 Hasta el momento sigo jugando normal sin ningun tipo de error, siendo mas especifico bro en si que error/errores son lo que se tienen con el 0_text y stadiums, si puedes dar un resumen breve por favor, de igual manera subelo a como lo tengas tu para ver si se puede hacer algo al respecto, muchas gracias, estare atento a la subida del parche, saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)