Pedido! alguien tiene relatos de vignolo?
#1
hola, alguien tiene los relatos de vignolo? yo tengo uno pero estan re mal uesto y no tiene tanto. necesito uno completo. si alguien tiene uno completo me lo pasaria por favor?
Responder
#2
Tengo el de Nelson-Fabri actualmente, el backup que le hice al juego creo que es el de vignolo...
Responder
#3
le va al parche 6009 ?
Responder
#4
ok. el de nelson lo tengo, pero me gusta mas los relatos de vignolo. estaria bueno que sea relatado por el algun pes. va es mi gusto! ojala lo pongan en el pes 6009
Responder
#5
Igual es muy complicado... tené en cuenta que habría que obtener y editar callnames, pero vignolo solo relata en sudamerica y no habría muchos de los europeos... aunque para el americano estaría bueno ahora que lo pienso... nelson ya no relata tanto como antes, así que es más probable que se pueda hacer un buen pack de relatos de vignolo, ya que el relata mucho en américa. :28:
Estaría bueno que alguien que sepa editar relatos se prenda :20:
Responder
#6
si esta buena la idea. a mi me gustaria ayudar, pero no tengo los programas que necesito para hacerlo. si no me prendo, porque me gustaria que sean los relatos de vignolo para el parche de america quedaria bueno!
Responder
#7
che yo tengo como 800 mega grabados de la copa del mundo cuando relataba en telefe
los principales nombres de las figuras de europas los tengo

el problema es que nose como se instalan en el 0_sound
y funcionen correctamentee

si alguien me ayuda los subo y me explican
Responder
#8
@ lerp90 en el pp6e estaria tener algun relator de ESPN ya que relatan ligas de españa,italiana,inglesa :134:
y en el pp6a estaria muy buena la idea del pollo :123:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
#9
y no han pensado de incluir los de Luis Omar Tapia y Eduardo Bicayart?:51: digo, ya que estan hablando de esto, seria bueno, no?.....................Tomando en cuenta que en el foro hay dos parche de comentarios exclusivamente para PES 6009, los de Martinolli y Omar Tapia (pronto a salir)
Saludos!


Responder
#10
Yo por mi parte uso los de martinolli, ya que me parecen bastante completos. Los de Tapia me parecen una buena alternativa cuando salgan, es uno de mis favoritos :123:

Con respecto al Americano, estaría bueno incluir a alguno de Fox Sports, debido a que se pueden grabar los relatos de los partidos correspondientes a las copas Libertadores y Sudamericana. Sería cuestión de que alguien encabece un proyecto de esos relatos y darle para adelante. En caso contrario no veo con mala cara que incluyamos los de Martinolli o de Tapia en el americano, de hecho a mí me gustaría más así

Un saludo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)