Pedido! alguien tiene relatos de vignolo?
#11
PS yo pienso que los de Tapia, yo soy parte de este proyecto, los comentarios, segun tenemos previsto, van a salir a principios de ENERO, con algunos callnames europeos, pero cuando empieze la Copa Libertadores y Sudamericana, podemos sacar callnames de alli, y lanzar la V.2 del proyecto de Luis Omar Tapia, que les parece?
Responder
#12
yo tengo las de vignolo, mariano closs,marcelo araujo uno de tyc sports, uno del parche 07 de evo web, las de martinolli, en fin :148:, pero no las puedo subir las de vignolo porque no es de gran peso mi internet :59:
Responder
#13
yo tengo los relatos de vignolo y macalla si los quieres me avisas y los subo :134:

___________________________________________________________________
PES 6 UN AFAN A JUGAR FUTBOL !
Responder
#14
si me encantaria, si me lo pueden pasar, se lo agradeseria mucho! yo tenia uno pero era feo, estaba incompleto no tenia tanto relatos y que estes bien
Responder
#15
Pásate por el parche ppt y ahí estan los comentarios de Vignolo
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#16
Y los tenia, pero no tienen callnames, igual, son del 2007, con algunas de sudamerica y de el mundial 2010.. pero los mejores son los de el tipito de radio del plata, que cuando alguien mete un gol, lo festeja haciendo cancioncitas, aca en Argentina, y lo usa para america (libertadores), y para europa (inglaterra solo)
:S
Responder
#17
@ Caminante7
El relator que decís es el "Bambino" Pons. También relata bien, es un groso! :134:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)