Jugadores recomendados en la Liga Master
Recomiendo a Pléa del Borussia Mönchengladbach, un gran 9 fácil de fichar ya que casualmente en LM no juega mucho xd.

Rinde un buen, tiene mucho juego en los pies ademas de gol, bastante bueno de 9.
LOVE OR LUST?


Responder
Yo desde el parche 17/18 de verano vengo fichando a Gouiri, la promesa del Lyon, fue dos veces ya la estrella de mi Leeds United, aunque esta vez estoy con el Crotone... :148:
Responder
Recomiendo a Pavoletti del Cagliari es buen 9 y otro jugador que recomiendo es Burgui del Alavés.
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Responder
Acá dejo unas recomendaciones:

Lazaro - Hertha BSC - VOL
Un jugadorazo, empezó jugando conmigo como carrilero por derecha lo cual genero que no fuera tan excepcional pero tras la lesión de Sinan Kurt por muchas semanas lo puse de extremo por derecha y la rompió, tira muy buenos centros, excelente velocidad y drible ademas de gol, puede jugar por ambas bandas ya que en ambas lo a hecho muy pero muy bien.

Selke - Hertha BSC - DEL
Un delantero que lo tiene todo, joven, rápido, goleador, guapo (?). Hablando en serio me lleve una sorpresa con el porque empezó siendo un suplente en mi equipo y cuando lo ponía no rendía mucho, pero al pasar los juegos comenzó a deslumbrar anotando muchos goles (Siendo segundo en goleo del equipo detrás de Ibisevic), es muy rápido ademas tiene buen drible por lo cual en experimentos lo e llegado a poner un poco pegado a la banda y lo hace fenomenal. Muy recomendado.

Algo que e visto en mis ultimas LM es al jugador Hrgota del Frankfurt, veo que siempre queda en el top goleador y su cuota de goles en general es asombrosa, estaría interesante que alguien se anime a ficharlo y nos diga como les fue con el.

Saludos.
LOVE OR LUST?


Responder
Pues bueno hoy vengo a recomendar algunos jugadores que fiché en mi última liga máster con el Huesca que me dieron buenos resultados

Niklas Stark - CT - Hertha Berlín
Defensa central alemán de 23 años, con una buena altura (1,90) y con una velocidad más que aceptable, no suele cometer errores de colocación y en el juego aéreo es una garantía. No es un jugador difícil de fichar y su sueldo anual tampoco es muy elevado.

Vicente Guaita - PT - Crystal Palace
Arquero español de 31 años al inicio de la LM, su edad no ayuda tanto si su plan es jugar una LM larga, pero en caso de necesidad puede ser de gran ayuda si la portería es un punto flaco de tu equipo, lo había fichado en una master anterior con el Aston Villa luego de que un partido ante el Palace me realizara mas de 9 atajadas, bajo los tres palos es un arquero fantástico y además un gran cortador de centros, como defecto creo es que muy lento a la hora de salir del arco.

Cenk Sahin - EX - St. Pauli
Extremo derecho turco de 24 años, bastante veloz y ágil, muy técnico y con un remate de larga distancia muy aceptable, además quiero destacar que se transformó en la carta del gol de mi Huesca, es un jugador fácil de fichar y que puede ser de gran ayuda para un equipo chico.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)