Calificación:
  • 43 voto(s) - 2.79 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PES6] Botines / botas / boots
Botin base : Alexbeckhs
[Imagen: adizeroprimewhiteblackb.png]
Mostrar Contenido
Ahora que estoy en casa, veo el botin "azuloso":126:
Responder
huess con todo respeto pero pudiste hacer mi pedido :S?
Responder
Perdon Leandro pero nunca lo vi, lo hiciste en este topic no ? :126: Recordamelo, sinceramente no me acuerdo haberlo visto
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
Esta bien Huess no hay drama te dejo el pedido cuando tengas tiempo y si puedes lo haces, sin compromiso.
Es ponerle la bandera de Argentina y L.V. a estos 2 botines nada mas.
Mostrar Contenido
Como ya te dije, sin compromiso jeje
Desde ya muchas gracias.

Lo copie y pegue pero modifique un botin =P
Responder
@ LeandroValle
Bueno aca estan tus dos pedidos, en las Safary sinceramente es imposible hacerle notar los detalles asi que no me pidas mas que eso. Te hice las que habias pedido antes de editar el comentario, estan en el spoiler. Espero que te sirvan, saludos !

[Imagen: ieklje.png][Imagen: iekcC8.png]

Mostrar Contenido
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
La verdad que te pasaste mañana te dejo +1 ya que hoy di la puntuacion a otro usuario
Muchisimas gracias!
Responder
Leandro .. no es Taringa esto jaja podes dar las puntuaciones que quieras, cuando quieras y a quien quieras jeje

PD: elimine la cita completa de mi comentario porque no hace falta, se entiende que me estas respondiendo.
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
si si eso ya lo se por eso te lo dije te lo mereces jaja
por cierto ya te los deje Wink
Responder
Huess otra vez yo molestandoo :134: hay la posibilidad de que me edites otra vez los botines
no es porque los anteriores esten mal solo qe me dieron como ganas de que los mios sean distintos ^^ a ver si podias editarlos en los colores asi....

morado por verde
azul por rojo
y los simbolos de nike en amarillo
y la base asi.

aaa y con el AT y la bandera igualmente ahi te pongo el botin que me gusto a ver si lo puedes editar en base a ese , maravilloso si me colbararas de nuevo :134:

por cierto ya te deje +1 por el excelente trabajo y gracias :134:
[Imagen: DukQk.png]
Responder
@ agth
Con lo de los símbolos de Nike en amarillo me mataste, nunca pude cambiar el color negro, es una cuenta pendiente que tengo. Le dejo tu pedido a Satyroz o a Carlos, espero que alguno de ellos te los pueda hacer, yo lamentablemente no voy a poder.

Saludos.
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)