Pendiente No puedo realizar sustituciones en la Liga Master
#1
Al entrar a la liga master e ir a la parte de los kits dice que hay 0 cambios, siendo así que voy a lodcfg en el kitserver y lo pongo como default y sigo sin poder realizar cambios, lo mismo pasa por mas que ponga alguna cantidad de cambios. Solución?

Desde ya, muchas gracias a todos!!
Responder
#2
Qué cambio quieres realizar?
Responder
#3
(02-02-2017, 07:26 AM)Aldaaiir escribió: Qué cambio quieres realizar?

Cambios, sustituciones
Responder
#4
Creo que ya te endendí, en la pantalla se selección de uniformes en el submenú del kitserver (seleción de más kits, balls, stadiums y configuraciones) te aparece que están desactivadas las sustituciones de jugadores, ahi te va una pequeña guía para moverle al kitserver in game, traducida por mi a partir de la guia original que viene con el kitserver.

A)Menú del kitserver dentro del juego, para cambiar opciones como uniformes, balones, estadios, etc.

NOTA: En lugar de las teclas 1,2,9 y 0 también pueden usarse los botones L1 y R1 del joystick.
Puedes cambiar la configuración de las todas las teclas abriendo el archivo "keybind.exe localizado en:
C:\Archivos de programa...\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\Kitserver. Por lo mismo recomiendo que abras el archivo para ver las teclas asignadas en tu kitserver, ya que dependiendo el usuario al compartir el kitserver pudo o no haber modificado el archivo.

Para cambiar de menú presionar teclas "Av. Pág" y "Re. Pág" o la que este asignada en tu keybind.exe.

I-Kit selection (1 de 4). Elección de uniformes, funciona independiente de los demás menús, es decir,
puedes cambiar uniformes incluso estando en otro menú como balls,stadium,etc.

a)Botones (teclas)

Tecla tab [l<--/--->l]. Cambia selección de uniformes jugadores de cancha a portero y viceversa.
Tecla 1. Cambia uniformes del equipo local (jugador o portero)
Tecla 2. Cambia uniformes del equipo visitante (jugador o portero)

II-Ball selection (2 de 4). Elección de balón.

a)Teclas.

Tecla 7. Cambia entre la opción game choice(elección de la maquina), y elección por abecedario.
Tecla 8. Balón Aleatorio.
Teclas 9 y 0. Cambiar balones de manera ascendente o descendente según el abecedario.

III-Settings Control (3 de 4). Cambia condiciones del juego como cantidad de público local o visitante, temporada, día, etc.

a)Teclas.

Teclas 9 y 0. Elegir sub menú.
Teclas Z y D. Cambiar valores.

IV-Stadium selectión (4 de 4). Elegir estadio.

a) Teclas.

Tecla 7. Elegir entre "stadium game choice" donde la máquina elige el estadio al azar y,
"home team stadium" donde se juega en el estadio del equipo local.

Tecla 8. Estadio al azar elegido por usuario.
Teclas 9 y 0. Elección de estadio en orden alfabetico.

Prueba con esto, si logras cambiar ya dentro del juego el valor y ya te permite hacer sustituciones de jugadores entonces ya no hay más que hacer, si persiste el problema quizá sea tu LM la que esté mal configurada.
Responder
#5
La solución a eso es todo lo que puso @davebece ya me paso a mi y de esa forma lo arreglé

BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)