Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad
Está bien así si no me equivoco.

Saludos.
(03-12-2017, 10:48 PM)SirCracK escribió:
(03-11-2017, 08:32 PM)nicoferrari escribió: Bueno, chicos, dejo la última beta.
Esta versión del OF tiene todos los clubes actualizados.
Ya sólo faltan las selecciones y los jugadores libres para tenerlo absolutamente completo.
Recuerdo por las dudas que las selecciones van a quedar a noviembre del año pasado. Por 2 razones: 1) al conocer los jugadores me permitirá armar mejor el tema de los salarios; y 2) no voy a esperar a fin de mes para completar el OF. Quiero terminarlo de una vez y ponerme a jugar (si es que no hay ningún error). Entre el stress de pensar perdido todo dos veces y hacer casi la misma tarea también dos veces, necesito descansar jejej...:51:

Lo que podría llegar a hacer es un OF más antes del final de la temporada con actualización de stats general y update de las formaciones titulares de los clubes, pero las selecciones van a quedar así en cuanto a plantilla y alineación inicial hasta la próxima temporada. Pido disculpas, más allá de que no tenemos obligación de nada, porque no nos gusta tener ese componente algo desactualizado, pero los que han venido siguiendo lo que a esta altura ya es un verdadero drama de telenovela :23::23: sabrán comprender jaja...

Bien, aquí el link a la beta:

http://www.mediafire.com/file/6ra8ail0lb...6OPT080317

Saludos.

+1 Gran trabajo nico! Con este of se podria hacer la nueva database para jugar el parche online?

Creo que con este ya se podría hacer la nueva database: http://foro.pesretro.net/showthread.php?...#pid416583

Saludos.
men una duda que es eso de slot ???
y gracias por lo de las paginas de wikipedia no manda mucha informacion de selecciones que por decir nunca han jugado una copa de su nacion ni nada
:123::123::123:
"slot" significa posición.
En cuanto a los jugadores, su número de ID.
En cuanto a los equipos, su posición en el OF.

No entendí si mi recomendación te sirvió o no jej. :23:

Saludos.
ah ok men :134:
he si me sirvio para hacer esos equipos que no son tan populares
las selecciones !
no se si usted tenga ese problema con el of de selecciones de los parches que se han sacado
por q los relatores dicen fases de los partidos en lo cual no coincide!

por ejemplo en los partidos amistosos hablan de octavos de final :49::49:
no se cual se el error por ejemplo el of de@ jhonny007
o sholym o como se llame

bueno igual gracias !


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)