Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [16/17] | Selector PES RETRO
Muy buen aporte amigos!!

Saludos. :123:
♕ PECH Patch 2021
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 | #KingPatch2020 ★
Gran trabajo capos :123:
To dare is to do
amigo como hago para descargar los escudos solamente
No se puede tienes que bajar el Selector para tener los escudos :123:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
pero es que yo no tengo todas esas ligas en el pes y no voy a poner los escudos de la liga inglesa en la liga argentina por ejemplo porfa me los pueden pasar
Si tienes otro parche diferente al PR este selector no te funcionara :123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Por eso quiero los escudos solamente
Estimados, disculpen la ignorancia, años alejado del PES 6 me tienen un poco perdido... Qué hace exactamente este selector?
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Instala el exe y la carpeta del SELECTOR en la direccion de juego (donde esta el pes6.exe, el setting, la carpeta kitserver), luego entras y vas a tener varias ventanas con distintas opciones, y ahi le das aplicar y los archivos se instalan automaticamente en tu kitserver.

Lo que hace es cambiar posiciones, banderas, escudos, teamnames, opmov, marcadores y pantallas.
Gracias amigo!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)