Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [16/17] | Bannerpack - OF definitivo (03-06-2017)
#41
Hi guys,

Any chance to relink the banners to the latest Option File ?

Because some teams have wrong banners (Dortmund have Nigeria banners for example)
foot > food
#42
@EPPA los banners funciona correctamente en la anterior version.
Ya esta actualizado el bannerpack con el ultimo OF definitivo (03-06-2017)
Aquí les dejo los links:

Descargar Bannerpack.

Descargar Bannerpack Link alternativo.

Saludos :123:
#43
Muchas gracias por la actualización! Incluye la configuración de los trapos y los colores de la hinchada? Gracias!
#44
Si amigo. Trae la configuración de los trapos y colores dé hinchada como lo venia haciendo. Además trae la configuración para el modo online para este componente (unnamed_49)
#45
Muchas gracias por la aclaración, y otra vez más por la actualización!
#46
Excelente pato!! Muchas gracias por tomarte el trabajo:123:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
#47
Gracias lucas, excelente como siempre.
#48
(06-21-2017, 11:35 AM)Pato_Lucas18 escribió: Si amigo. Trae la configuración de los trapos y colores dé hinchada como lo venia haciendo. Además trae la configuración para el modo online para este componente (unnamed_49)

¿Como haces para cambiar el color de los aficionados?
Quiero incluir a la selección de mi país al juego y pues debo hacer el cambio de color. He seguido un tuto que anda por ahí, pero no me funciona. No sé si podrías ayudarme. :126:

Gracias de antemano y excelente trabajo. :123:
#49
Yo lo cambio editando el unnamed_49 del 0_text.afs, de modo que me sirva para el online tambien.

Lo hice siguiendo estos pasos;
(03-03-2012, 12:53 AM)Chris escribió: solo se puede a los clubes
lastima que no se pueda a los paises --- eso creo

-encontre este tuto no se si te sirva

Tutorial:
1. Abrí el unnamed_0049 del 0_text (doble click con el DKZ)
2. Extrae (dentro del archivo anterior) el unknow_001 y guardalo en algun lugar donde te acuerdes (ej: mis documentos)
3. Abri el "Color supporter editor" y abri el archivo que exportaste
4. Hace los cambios que quieras (guiate por el map de los uniformes, son los mismos ID)
5. Guarda los cambios. Vas a obtener un archivo nuevo (creo que te va a salir "xxx.bin_new"; tenes que borrarle la ultima parte del nombre, o sea que quede "xxx.bin"
6. Importa ahora ese archivo nuevo adentro del unnamed_0049 del primer paso (o sea entra al 49, y reemplaza el unknow_001)
7. Ahora anda a la carpeta donde esta el Option file y sacalo de ahi (pero NO LO BORRES, movelo a otra ubicacion)
8. Abri el juego (o sea vas a generar un nuevo OF, ya que sacaste el que usabas). Una vez que ya tengas un OF nuevo, cerra el juego.
9. Lo último, abri con el PES FAN EDITOR el OF nuevo. Anda a "file>Open OF2". Busca y abri el Option file anterior (el que realmente usas, no el nuevo).
10. Una vez abierto el OF2, anda a la ultima pestaña (OF2 Import). Importa todo, apretando todos los botones MENOS EL BOTON DE ABAJO (el que dice "Kits/emblems/logos/Club stadiums, flags, colors"
11. Una vez hecho esto, guarda el OF y cuando vuelvas a entrar vas a tener los equipos ocmo estaban antes pero con los colores en las tribunas correspondientes

NOTA: la unica desventaja es qe vas a perder los logos, y kits que hayas hecho en el modo editar.

creditos a quien corresponda
mensaje: http://www.foro.pesretro.net/showthread....#pid160627

o este tambien:
(12-14-2016, 12:13 PM)Pato_Lucas18 escribió: SI seba, voy a ver ese error.
Sobre el color de las hinchadas, me dijiste que habias editado el unknow_001 con el "Color supporter editor" , bueno ahora una vez que lo editaste tenes que importarlo unknow_00049, este procedimiento es algo como lo de los trapos que te dije anteriormente, solo que al unknow_001 en este caso lo importas en el unknow_0049.bin con el zlib editor del DKZ studio. y creas el OF nuevo y le importas a tu OF con la opcion "Kits/emblems/logos/Club stadiums, flags, colors". asi como en los trapos, recorda tener el archivo de relinkeo de los trapos asi se guarda con la configuracion de lo que habiamos hecho anteriormente.

Si podes editar los colores de edicion internacional , solo tenes que ver sis id correspondientes...

Para resumir una vez editado el archivo lo pones en el _0_text, creas un nuevo OF y luego le importas los datos de esta a tu OF "definitivo"

Saludos espero que hayas entendido amigo
mensaje: http://www.foro.pesretro.net/showthread....#pid412236
#50
Ya me funcionó.
Hice lo que comentaste en el otro tema de eliminar el unknow_00049.bin del kitserver.
Con lo de los trapos de igual forma. Descargue tu archivo unknow_00049.bin_004 y lo importe
con el zlib tool.

Muchas gracias. :123:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)