Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [16/17] | Consulta trabajo sobre OF
#11
Listo Nico me parece bien y me alegra poder ayudar finalmente!! Eso sí, y que quede claro que no he dicho o insinuado que esté mal, solo que como tú dices hay que ajustar detalles nada más. :22:

@erket, si quieres mándame un MP y nos ponemos en contacto por facebook para así tener más facilidades de comunicarnos en el futuro cuando ya termines el gran trabajo de los callnames y yo pueda empezar a editar lo necesario para el mercado invernal.

Salu2!!!
#12
Muy bien me parece nico, Tatarusanu es buen Arquero y sobre todo juega en un buen equipo como la Fiorentina, Lo de Adrian también, e incluyendo que hace meses estuvo en una convocatoria de Selección Española.

Saldrá el OF hoy?
LOVE OR LUST?


#13
Mañana. Estoy yendo a ver a Sabbath jaja.

Saludos.
#14
Sana envidia Nico :59: Jajaja A romperla con el principie de las tinieblas, después contá como estuvo! :22:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
#15
Uff que bárbaro, nos cuentas que tal :148:!
LOVE OR LUST?


#16
¡¡QUÉ BIEN, ENJOY!! :33: ¡¡GRANDE SABBATH!!

[Imagen: tumblr_ndjxf1Ewe71thdslco1_500.gif]
#17
Jugué la fase de grupos de UCL, y aunque sé que en el modo copa ésta solo deja jugar la ida, en los demás grupos se dio lo esperado, pero estos 2 grupos me dejaron plop!... :126: ...jejeje...

(Sobre todo el grupo C :12: ):

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
#18
Una pregunta nico, el OF definitivo (el ultimo que subiste) trae los colores de la hinchada correctos para cada equipo?
#19
No creo. No me he fijado en ello. Veré si lo recuerdo para OFs posteriores. Cambio los colores de los trapos, eso si jaj. Aunque creo que eso no sirve de mucho.

Saludos.
#20
Ok, yo podría dar una mano en poner los colores para la
hinchada...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)