[Aporte] Map de Relatos (s_sound.afs)
#31
Solo es para idioma español
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#32
excelente aporte, tengo un error cuando juego no se escuhca los relatores y yo se que los meti en e s_sound y lo guarde. alguna ayuda? gracias de antemano
[Proyecto] PES 6 Metropolitano + Mundial 1978 


RIVER PLATE EL MAS GRANDE DE AMERICA!!!
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#33
Hola. Revisaste con dkz studio o afs Explorer que los cambios se hayan guardado correctamente?
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#34
Hola, Dejo esta información:
 En el archivo ejecutable de PES6, en la posición 0x99044C, se encuentran los identificadores (IDs) de los archivos de audio en formato ADX que se utilizan para los comentarios en español del juego.
Tengo una lista de estos IDs. Descarga
Algo como esto 
 
Código:
6319
6320
6321
6322
6323
...
2197
460
2198
2199
461
2200
462
2201
N0:10138332
Con esto es mas fácil identificar los diálogos en el juego que está compuesto por dos IDs de audio que se combinan. Por ejemplo, el ID 2197 y el ID 460 se utilizan juntos para crear un diálogo específico entre los comentaristas del juego. Cuando sale N0:10138332, es porque esta vacío ese slot.

Es importante destacar que esta información aplica únicamente a la versión en español del juego. Si estás interesado en la versión en inglés o en otros idiomas, no tengo acceso a la ubicación exacta de los IDs en el archivo ejecutable.
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#35
(09-17-2023, 11:14 PM)Pato_Lucas18 escribió: Hola, Dejo esta información:
 En el archivo ejecutable de PES6, en la posición 0x99044C, se encuentran los identificadores (IDs) de los archivos de audio en formato ADX que se utilizan para los comentarios en español del juego.
Tengo una lista de estos IDs. Descarga
Algo como esto 
 
Código:
6319
6320
6321
6322
6323
...
2197
460
2198
2199
461
2200
462
2201
N0:10138332
Con esto es mas fácil identificar los diálogos en el juego que está compuesto por dos IDs de audio que se combinan. Por ejemplo, el ID 2197 y el ID 460 se utilizan juntos para crear un diálogo específico entre los comentaristas del juego. Cuando sale N0:10138332, es porque esta vacío ese slot.

Es importante destacar que esta información aplica únicamente a la versión en español del juego. Si estás interesado en la versión en inglés o en otros idiomas, no tengo acceso a la ubicación exacta de los IDs en el archivo ejecutable.

Muy interesante, Pato.  Muchas gracias por tus continuos aportes a la edición de PES 6 123 .
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#36
Estaba buscando esta Data, muchas gracias amigo Pato Lukas,

buen dia  60
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