¿Para ti quienes son los mejores editores de PES 6?
#21
Todo son libre de opinar lo le de la gana pero no vayas comparas a grande editores con riper degenerado.
Alegor el Un crack y es único que rescato se me olvido dibu y varios mas pero la mayoría son así
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
#22
(10-29-2018, 05:00 PM)angeldavidzp escribió:
(10-29-2018, 04:14 PM)Tomi1889 escribió: Nosotros acá somos nuevos, nunca vi un kit de G2X o Daoo, y de Eddy solo conozco algunas ediciones, se que son fantasticos pero no los vivo tan de lleno como vivo a Villa, a vos, a WindowOp, Alessandro, JeremySVR, Dibu, y demas... somos de las generaciones nuevas jaja... :23:
Exacto.
Para que vean que lo que hizo Eddy (y otros, como Dao, etc.) perdura hasta hoy
[Imagen: deaaZSK.png]
Es una captura de recién.
#23
Sí, eso lo tengo visto, me he recorrido muchas páginas del topic de Eddy, pero te repito, no viví el día a día de él, jajaja, lo siento como ajeno jaja...
#24
Editores top en faces que recuerdo: lerp, don_rfx, alegor, PedroRamone, Adam & The kid y algunos que olvido. Los kits de Daniel_Juve siempre eran ricos en detalles; Eddy65 era una máquina de rarezas; gracias a él muchos parches deben agradecer un gran número de kis retro, de su temporada y de selecciones nacionales exóticas. Daoo fue de los primeros kitmakers de los cuales leí y fue la base de muchos que llegaron después de él. Luxusor y hayate siempre brindaron balones bellísimos. Pes_logos, un astro para los gráficos.
SHAKHTAR DONETSK
#25
(10-29-2018, 05:24 PM)angeldavidzp escribió:
(10-29-2018, 05:16 PM)Shoot escribió: Wow! Gracias a los que me nombraron :58:

Al resto vayan despidiéndose de su cuenta (?
:24: :24: :24:
despedite de tu cuenta maquinola

[Imagen: EDA.jpg]

Jajajaja
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
#26
Shoot Jajajaja me voy a despedir de mi pobre cuenta :23:
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
#27
No hablen en taringuero que me da nostallgia :23::24:
#28
Gracias a todos los que me han nombrado, es un honor saber que hay gente que valora tu trabajo y ven algo bueno en lo que haces!!!

YO realmente no me considero el mejor kitmaker, ni de la historia ni del momento...nisiquiera me considero un buen kitmaker, por que..que es ser un buen kitmaker?? en que nos basamos? en editar equipos que nadie edita? en hacer costuras y detalles lo más parecidos a la realidad? en hacer logos y escudos con proporciones reales? colores reales? editar pattners vistosos y bonitos? en editar tus propios templates? tus propios brazaletes? tus propios cuellos? quien sabe no? :126::126::126:

Solo me considero un editor de kits para PES6 que le gusta lo que hace, que le gusta ver jugar con sus kits una liga master, que le entretiene hacer camisetas que le gustan en la realidad sobre un plano de 512x512 en Photoshop..

Pero siendo el mejor o el peor (cosa más probable, jejeje) me gusta ser sincero con "mi gente", "mi familia" de Pes Retro y los que me siguen día a día, me gusta ser honesto, por eso no engaño a nadie, trabajo sobre mis kits lo mejor que puedo, intento recrear cada detalle, cada color, cada costura..lo más real posible, a pesar de que aveces no sea capaz y tenga que intentarlo mil veces :124::124:, me gusta trabajar sobre una textura cedida por Daniel_Juve y que se que nadie utiliza, me gusta que mis kits se vean únicos, me gusta tener que trabajar sobre un escudo o un logo 200 veces hasta que consigo que quede lo más proporcionado a la realidad, porque los pequeños detalles es lo que nos hace grandes...nunca lo olvidéis :58::58:!!!

Saludos y mil gracias por todo!!!
#29
Vaya amigo, bastante sincero tu comentario y la verdad reconozco mucho el modo en el que te "auto criticas" aunque siento que no te ves tan "grande" a lo que en realidad eres y eso te aseguro no solo pienso yo :123:!!-
LOVE OR LUST?


#30
Todos que se dedican un tiempo de sus vidas para ediciones para el Pes 6 merecen mis apacibles. Ustedes hacen la diferencia para que ese todavía continúe actualizado.
:123::123::123::123:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)