[Descarga pag.14] Parche Historia Millonaria (1901-2022)
#11
Que les parece esta estructura?
Mostrar Contenido
Responder
#12
Muy buena, en cuanto a clubes.
En los espacios de selecciones yo pondría así:

Europa 1 > Otras selecciones All Star (Brasil Clásico, Uruguay Clásico, Italia Clásica, Alemania Clásica).
Europa 2 > Rivales 1
Africa > River All Stars (River 30-40s, 50s, 60s, 70s, 80s, 90s, 00s, 10s) son ocho cupos
América > Rivales 2
Asia > Argentinas Sub20 Campeon Mundial
Responder
#13
@Perro21Facemaker
Gracias por la opinion, los allstars de river seran asi como dices, por decada.
En asia quisiera ver si puedo meter las2 argentinas campeonas olimpicas que tienen a cavenaghi mascherano buonannote y varios rivers mas
Los otros paises allstars hoy no creo que sean necesarios tanto como las argentinas, aunque revisando un poco me di cuenta que no hay tantas argentinas para poner en copa america, asi que eso dejará lugar para algun pais extranjero quizas.
Como dije antes aun ni empece a trabajar en este parche, asi que por ahora son todas ideas que pueden cambiar hasta el momento de empezar. Cualquier opinion viene bien para poder hacer lo mejor posible con este parche
Responder
#14
Hola Soy AgustinG no entiendo nada gracias a mi amigo que me llevo hasta acá soy nuevo en pesretro soy parte del staff del parche cada tanto voy a pasar previas de los avances :133: gracias por leer jajaj
Responder
#15
No crean que esto esta parado... solo estamos tomado carrera....
Mostrar Contenido
Responder
#16
No soy de River pero los apoyo. Ojalá alguien haga el Monumental sin terminar (la famosa "herradura") y el estadio anterior al Monumental).
Grande, ase!
Responder
#17
Si lo que quieres es que cada plantel y cada jugador sea correcto y como fue en la realidad yo te puedo ayudar con las habilidades y con información de varios jugadores
Responder
#18
(01-27-2017, 04:38 AM)braian61mdp escribió: Si lo que quieres es que cada plantel y cada jugador sea correcto y como fue en la realidad yo te puedo ayudar con las habilidades y con información de varios jugadores
Hola, yo voy a estar a cargo de los planteles y jugadores, pero nunca viene mal otra cabeza
En que epoca te especializas mas?
Responder
#19
(01-27-2017, 11:01 PM)asevitch escribió:
(01-27-2017, 04:38 AM)braian61mdp escribió: Si lo que quieres es que cada plantel y cada jugador sea correcto y como fue en la realidad yo te puedo ayudar con las habilidades y con información de varios jugadores
Hola, yo voy a estar a cargo de los planteles y jugadores, pero nunca viene mal otra cabeza
En que epoca te especializas mas?

Me especializó mas en la epoca de los 70 pero también puedo aportar mucho en la deacada del 40
Responder
#20
braian61mdp genial, pasame tu facebook asi hablamos bien
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)