PES6 Kitserver 6 Settings (Config)
#11
Excelente herramienta, nose como no te comente en este tema, gracias lucas.

PD: Te recomiendo que actualices el tema y subas la actualización que hizo jasarsoft de la herramienta.
Responder
#12
Gracias, ya he actualizado el link amigo
Responder
#13
(12-22-2016, 06:39 PM)**The Punisher** escribió: Excelente herramienta!!!
Una pregunta, en cuanto se debe tener el reserver memory para correr los estadios bien?

Yo tengo ese valor: 550000000

Así me funcionan todos los estadios hasta día de hoy que he probado amigo!!
Responder
#14
(02-13-2017, 11:12 PM)Villapilla escribió:
(12-22-2016, 06:39 PM)**The Punisher** escribió: Excelente herramienta!!!
Una pregunta, en cuanto se debe tener el reserver memory para correr los estadios bien?

Yo tengo ese valor: 550000000

Así me funcionan todos los estadios hasta día de hoy que he probado amigo!!

Todo va en función de GPU (video) y la memoria RAM que tenga tu equipo, el valor de memoria reservada es la cantidad que el kitserver usará de la RAM, está expresada en bytes, entonces por ejemplo [b]@villa[b] tiene un valor de 550000000 (550 millones) que se traduce en +/-524mb, eso es lo que utilizará el kitserver de tu memoria ram. Sin embargo como mencioné antes va en conjunto con el GPU, entonces si tu equipo tiene una placa gráfica con 256mb o menos en vram de nada te servirá asignarle más memoria reservada, así tengas 8gb ram y le asignes al kitserver el uso total de la misma pues el GPU no te va a permitir el correcto funcionamiento del estadio o balón incluso jugando en graficos bajos. Por el contrario asignar cantidades ridículas de memoria reservada tampoco hará la diferencia, por ejemplo he visto usuarios que dicen tener cantidades como 5500000000000000000000000000000000, eso te da un número enorme de gigas, es más ya hablamos de terabytes y pues dudo que tengan esas cantidades enormes de memoria ram en sus equipos y pues de cualquier manera cuando sus 2, 4, 6, 8 o 10 gb de ram se llenen el juego colapsa y vienen las pantallas azules de windows, pero vamos que siendo realistas el juego no requiere más alla de 1 gb ram. El problema de que no funcione correctamente es por el tema de los gráficos. así que con poner el valor similar al de villa es más que suficiente siempre y cuando tu GPU te la potencia necesaria.
Responder
#15
Como se descarga?HuhHuh
Responder
#16
Tener que ir al link de descarga que está al final del primer mensaje . Tiene que ser desde el sitio de ordenador. Si estás desde el móvil ponelo en modo escritorio u ordenador

Te saldrá algo como esto y haces click en la primera, osea en kitsettings6....
Assets 3
kitsettings6_v1.1.zip 83.2 KB
Source code (zip)
Source code (tar.gz)

Los dos de abajo son del código de fuente...
Responder
#17
Entonces solo descargo el primer archivo?
Responder
#18
Si bro
Responder
#19
(01-05-2020, 09:05 PM)Pato_Lucas18 escribió: Si bro
Si sirve, pero solo en modo exhibición, cargo mi liga master o intento iniciar una nueva y se cierra :49::49::49:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)