Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Trofeos by Pato_Lucas18 - Greek Superleague DL
krowstutos17 Desconectado

Regular

Ingreso: Apr 2014
Mexico
Mensaje: #701
RE: Trofeos by Pato_Lucas18 - Greek Superleague DL
(02-04-2020 12:14 AM)Pato_Lucas18 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ahh. Pero lo malo es que no se me ocurren modelos de trofeos que debería poner. Unos soy malo para diseñar uno. Si podría hacer otros no se,De otros PES....

los que sean esta bien solo es para que se vean mas actualizados estaria buena basarse en trofeos de otras ligas
02-04-2020 07:01 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Agustin13F Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #702
(02-04-2020 07:01 AM)krowstutos17 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(02-04-2020 12:14 AM)Pato_Lucas18 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ahh. Pero lo malo es que no se me ocurren modelos de trofeos que debería poner. Unos soy malo para diseñar uno. Si podría hacer otros no se,De otros PES....

los que sean esta bien solo es para que se vean mas actualizados estaria buena basarse en trofeos de otras ligas

No es fácil diseñar trofeos.....

Yo diría que adaptes trofeos de PES más nuevos Pato
02-04-2020 09:06 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #703
(02-04-2020 09:06 AM)Agustin13F Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(02-04-2020 07:01 AM)krowstutos17 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

No es fácil diseñar trofeos.....

Yo diría que adaptes trofeos de PES más nuevos Pato
Jeje si. Aunque no sé cuál debería adaptar ya que no tengo los PES más actuales, solo tengo el pes6 ahora...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
02-05-2020 12:21 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)