Trofeos by Pato_Lucas18 - LFP AFA 2023 New! DL
Holaa, como ya salio el OF del Parche Pes Retro les dejo un pack de Trofeos para este parche: Descarga

Creditos a los creadores de los trofeos, ya que no son todos mios 123
Responder
Hello. Did someone have maybe some of this trophies: Greek Super League, Scottish Premier League, Portugal League, Cup Winners Cup? And if doesn't have, can someone, who know explain me or send me tutorial for creation? Thank you
Responder
Pato, disculpa de nuevo tengo otra pregunta sobre si tienes un map de 0_text del PES 2007, ya sé que ese juego es lo mismo que el PES 6 pero para EE. UU. pero aún así me gustaría saberlo. Por lo que he podido notar el 0_text es el único archivo de la carpeta dat que cambia el orden y me gustaría agregarle trofeos, marcadores, etc.
Responder
(10-15-2017, 05:54 AM)adams06 escribió: Hello. Did someone have maybe some of this trophies: Greek Super League, Scottish Premier League, Portugal League, Cup Winners Cup? And if doesn't have, can someone, who know explain me or send me tutorial for creation? Thank you
Se lo dije por Mensaje privado
(10-15-2017, 07:42 AM)Calejandro escribió: Pato, disculpa de nuevo tengo otra pregunta sobre si tienes un map de 0_text del PES 2007, ya sé que ese juego es lo mismo que el PES 6 pero para EE. UU. pero aún así me gustaría saberlo. Por lo que he podido notar el 0_text es el único archivo de la carpeta dat que cambia el orden y me gustaría agregarle trofeos, marcadores, etc.
Revisa el 0_text.afs con el afs explorer y fijate que te van a salir los trofeos, deben estar entre los unknow 100 y 200, revisalos usando el graphic view algo asi con F2 se activa el visor de graficos de ese programa
Responder
Que lindo detalle, muchísimas gracias Pato! 75
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
Hola amigo, tanto tiempo 134, les dejo un trofeo que me pidieron varios. Para los parche clasicos.
Trofeo Jules Rime

[Imagen: Z3mPWtc.png]

Descarga

Saludos espero que les guste.
Responder
mil gracias pato
creo que si usted no lo hace .. nadie lo hara
+1
Responder
Ideal para jugar un mundial en el parche clásico! Que gran trabajo amigo, como siempre! +1 merecido!
Responder
Que espectacular amigo! 12
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
Tremendo pato! +2 149149
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)