Nico98 y VicMen son nuestros nuevos administradores. Dales tu apoyo acá!.

Enviar Respuesta 

Trofeos by Pato_Lucas18 | Nuevos (Previas)
amaya.v78 Desconectado

Member

Ingreso: May 2013
Colombia
Mensaje: #61
RE: Trofeos by Pato_Lucas18 | Nuevos (Previas)
Hola amigo están de impresionantes tus trofeos y perdóname por tanta molestia me gustaría insistirse que por favor tengas en cuenta esta la copa fifa confederaciones mil gracias nuevamente y aquí algunas imágenes

Spoiler

ver mi futuro parche pes 6 conmebol
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 02-17-2017 por 10:43 AM Shoot.)
02-17-2017 10:27 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Cuyi Desconectado

Member

Ingreso: Mar 2012
Espana
Mensaje: #62
(02-17-2017 10:27 AM)amaya.v78 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola amigo están de impresionantes tus trofeos y perdóname por tanta molestia me gustaría insistirse que por favor tengas en cuenta esta la copa fifa confederaciones mil gracias nuevamente y aquí algunas imágenes

Spoiler

+1

Més que un club
02-17-2017 08:32 PM
STEGRA Desconectado

Miembro
**

Ingreso: Jan 2014
Grecia
Mensaje: #63
RE: Trofeos by Pato_Lucas18 | Copa Argentina DL
(02-14-2017 06:06 AM)Pato_Lucas18 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(02-11-2017 07:01 AM)STEGRA Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(02-03-2017 09:16 PM)Pato_Lucas18 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(01-22-2017 05:34 AM)STEGRA Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Perfect Job !!!
this is the first trophy for pes 6 with 512x512 texture. (all other trophy 256x256) that means, you can make : cambiar la resolución de túnel de entrada del pes6
Archivo: Unknow_00306.str del 0_text.afs
I can help you to export the 3d model or import new
Thanks friend, I have managed to change the resolution and import the model into the input tunnels, Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
I am very happy !! you have make a new tool for tunnels !!

edit: the trophy at post #42 you have make with oif file?
if yes, I can explane how can convert the file with 3d model from bin like stadium to bin for trophy (it's a bit diferend than stadium )(can convert with dd.exe) after if you like can use vetex color

Thanks, I could not understand the message since translating is no longer coherent.
 The trophy of message 42 is a model extracted from pes2012 PC and I have converted it into OIF by trophy importer.

Something I understood: Convert to bin another way? As?

Gracias chicos, ahora estoy haciendo las placas para los equipos campeones pronto dejare al menos una versión beta
if you need to use vertex color (for lightmap)
can export with SIE and export the 3d model, after :
method 1 convert with dd.exe and after hex editor (need .bat file)
method 2 convert the 3d model to oif (need tool with .bat, dd.exe ) after trophy importer

edit:for lightmap, perhaps no need to use vertex color, you can make new texture with blender (bake method)

STE
02-18-2017 08:20 PM
Pato_Lucas18 Desconectado

Posting Freak

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #64
Gracias STEGRA
Intentare hacer la copa de las confederaciones ya que me pasaron buenas fotos....

@Chicos Ya tengo la Champions League. Pero me falta el banner que sale cuando los jugadores estan festejando...

Previa Blender:
[Imagen: E23.jpg]

Por eso queria saber si alguien me quiere colaborar haciendo este banner o como se lo llame para esta copa que 2017:
la resolucion seria en 1024x256 20
Spoiler

Mientras tanto yo voy a ver si puedo hacer algo como esto:
Spoiler

Y también tengo la Copa Libertadores, creo que ya esta lista, hice las placas de campeones, solo me falta el banner de campeón al igual que la champions

[Imagen: 1E0.jpg]

Espero que les guste los avances...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: Hoy por 07:28 AM Pato_Lucas18.)
Hoy 07:25 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Villapilla Conectado

Posting Freak

Ingreso: Apr 2011
Espana
Mensaje: #65
Muy buenos esos trofeos amigo!!

Kits By VillaPilla:

"Editing takes hours. Posting a comment only takes seconds." (by Lobo)
Hoy 07:59 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)