Encuesta: ¿Qué equipo de 2. Bundesliga se incluye?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
1860 München
47.06%
24 47.06%
Fortuna Düsseldorf
13.73%
7 13.73%
FC Kaiserslautern
5.88%
3 5.88%
FC Nürnberg
19.61%
10 19.61%
St. Pauli
13.73%
7 13.73%
Total 51 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [16/17] | Elección equipos de ascenso alemán
#1
Bueno, usuarios. Este año, como no hemos podido definir en ningún caso todos los equipos, podrán elegir 5 equipos de ascenso en total (1 de Inglaterra, 1 de Italia, 2 de Alemania y 1 de España).
Con eso, nos aseguramos su participación (y echarles la culpa si ese equipo anda muy mal :23Smile.

Pasamos a Alemania.
Los 4 equipos asegurados (no hay discusión posible sobre estos) son: Hannover, Stuttgart, Eintracht Braunschweig y Union Berlin.
Los dos descendidos son equipos enormes, de gran plantilla y que han comenzado de buena manera el campeonato. El Braunschweig suma una muy buena plantilla y un arranque demoledor. Y el Union Berlin es el nuevo favorito de Felove. Y así como acertó un pleno con el RB Leipzig, le daremos la razón, porque además me pegó el favoritismo a mí jaja.

Si bien son dos equipos, sólo podrán elegir uno. Los dos con más votos van al OF. Esto porque lamentablemente no se puede setear la elección de dos equipos en la encuesta. O es 1 o se libera y podrían votar a los 5. Prefiero así, más ordenado.
Los equipos entre los que podrán elegir son: 1860 Munchen, Fortuna Dusseldorf, Kaiserslautern, Nurnberg y St. Pauli.
A continuación una breve presentación de cada uno para que no voten a ciegas.

1860 MUNCHEN

Equipo histórico de Alemania y rival clásico del Bayern, que atraviesa hace ya varios años una época oscura y de mediocridad.
Viene de hacer un flojo papel en la 2. Bundesliga el año pasado y desde 2003 que no está en Primera. Pero ha armado un lindo plantel y apuesta a pelear el play-off que da el tercer lugar.

ÚLTIMA POSICIÓN EN LIGA: 15° en 2. Bundesliga.
POSICIÓN ACTUAL EN LIGA: 9° con 8 puntos en 6 partidos.
JUGADORES DESTACADOS: Mauersberger, Wittek, Bülow, Perdedaj, Daylon Claasen, Matmour, Mugosa, Liendl, Adlung, Mölders, K. Simon, Sukalo, Rodnei, Zimmermann, F. Stojkovic, Aigner, Degenek, Aycicek, Ivica Olic.

FORTUNA DÜSSELDORF

Equipo con gran antigüedad y muchísima historia dentro del fútbol alemán. Un conjunto que estaría asegurado... Si no fuera por su mala última campaña y un plantel actual un poco corto en calidad. Más allá de eso, su comienzo no ha sido malo y parece pretender pelear también el preciado tercer puesto.

ÚLTIMA POSICIÓN EN LIGA: 14° en 2. Bundesliga.
POSICIÓN ACTUAL EN LIGA: 8° con 9 puntos en 6 partidos.
JUGADORES DESTACADOS: Rensing, Julian Koch, Schauerte, Ayhan, Fink, Kiesewetter, Bellinghausen, Bodzek, Schmitz, Unnerstall, Gartner, Hennings, Ya Konan, Madlung.

KAISERSLAUTERN

Caso parecido al del Dusseldorf. Enorme equipo con riquísima historia hasta hace algunos años. Ha ido cayendo en desgracia y también tendría su lugar asegurado, si no fuera por una floja última campaña, un plantel actual mediano y un comienzo de liga que empezó a maquillar con una victoria en la última fecha jugada hasta ahora, porque era realmente paupérrimo, con puesto de descenso incluido. Deberá remontar muchísimo y no parece tener tantas armas para hacerlo como en años anteriores.

ÚLTIMA POSICIÓN EN LIGA: 10° en 2. Bundesliga.
POSICIÓN ACTUAL EN LIGA: 15° con 5 puntos en 6 partidos.
JUGADORES DESTACADOS: Heubach, Ziegler, Ewerton, Ring, Stieber, Zoua, Pich, Moritz, Gaus, Przybylko, Mujdza, Kerk, Halfar, Aliji.

NÜRNBERG

Otro conjunto de enorme historia en Bundesliga. Tuvo una última gran campaña y perdió el ascenso en el play-off contra el Eintracht Frankfurt de la Primera División.
Tiene una muy buena plantilla, la mejor de estos 5 equipos sin dudas.
Con todos esos datos, su lugar estaría todavía más asegurado que el del Kaiserslautern o el Dusseldorf pero... Su comienzo de liga ha sido fatal. Todavía no ha ganado en 6 fechas y con 2 puntos ocupa cómodamente el último lugar de la tabla.
Deberá redoblar esfuerzos urgente para no terminar la temporada luchando por sobrevivir en 2. Bundesliga.

ÚLTIMA POSICIÓN EN LIGA: 3° en 2. Bundesliga. Perdió el play-off de ascenso.
POSICIÓN ACTUAL EN LIGA: 18° con 2 puntos en 6 partidos. Último. En puesto de descenso directo.
JUGADORES DESTACADOS: R. Schäfer, Miso Brecko, Hovland, Bulthuis, Alushi, Laszlo Sepsi, Edgar Salli, Burgstaller, Kempe, Sylvestr, Behrens, Gislason, Shawn Parker, Rakovsky, Matavz, Kirschbaum, Petrak, Margreitter.

ST. PAULI

Equipo histórico y de fuerte tradición ideológica. Uno de esos teams que se hacen pintoresco, atractivo y querible por cuestiones que van más allá de lo futbolístico.
No tiene gran tradición en Bundesliga y no juega allí desde 2011. Sin embargo, sus últimas campañas en Segunda han sido aceptables y viene de quedar a las puertas del ascenso.
Ha armado una plantilla más que competente, aunque ha empezado el torneo de floja manera y deberá esforzarse por salir de puestos de retaguardia.

ÚLTIMA POSICIÓN EN LIGA: 4° en 2. Bundesliga.
POSICIÓN ACTUAL EN LIGA: 14° con 5 puntos en 6 partidos.
JUGADORES DESTACADOS: Heerwagen, Hedenstad, Sobiech, Ziereis, Avevor, Nehrig, Picault, Buchtmann, Miyaichi, Bouhaddouz, Buballa, Hornschuh, Gonther, Sobota, Himmelmann.

El plazo para votar es de sólo 3 días, ya que el lunes necesito empezar a trabajar sobre los equipos. Voten, y voten rápido.
Muchas gracias por su colaboración.

Saludos.
#2
Fui directo por el TSV 1860 aunque dude por el Fortuna pero le tengo mas esperanzas al TSV 1860 Munchen
LOVE OR LUST?


#3
Fui por el Pauli, por ser equipo marrón y blanco, como Platense :58:
#4
VAMOS 1860 MUNCHEN PARA JUGAR EL CLASICO CONTRA EL BAYERN
#5
Le voy al 1860 München :20:
#6
Como verán, el 1860 Munchen se quedó con el primer lugar con mucha comodidad y el Nurnberg, a pesar de su floja campaña, consiguió el segundo lugar de la encuesta.
Por lo tanto, ambos equipos ingresan al OF. En el curso del día de mañana dejaré los slots definitivos de todos los equipos del parche.

Saludos.
#7
Buena decisión, Saludos.
LOVE OR LUST?




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)