Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[PES 6] Visualizar kits,ball Model y Dibujar
seba022 Desconectado

Destacado

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #101
RE: [Aporte] PES6 Visualizar kits,ball Model y Dibujar
Perdón, ¿lleva mucho trabajo?. Si te causo algún inconveniente, no lo hagas. No quiero molestar.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 12-20-2017 por 05:52 AM seba022.)
12-20-2017 05:29 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Guido_Newells Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Feb 2020
Argentina
Mensaje: #102
RE: [PES 6] Visualizar kits,ball Model y Dibujar
Es increible este aporte,me hubiese hecho más facil las cosas cuando editaba en el año 2008 jaja
Una consulta,por si alguien sabe,mucho de blender no sé,no hay manera de previsualizar kits en 1024x1024 ?
Saludos.
02-12-2020 01:00 AM
Pato_Lucas18 Conectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #103
(02-12-2020 01:00 AM)Guido_Newells Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Es increible este aporte,me hubiese hecho más facil las cosas cuando editaba en el año 2008 jaja
Una consulta,por si alguien sabe,mucho de blender no sé,no hay manera de previsualizar kits en 1024x1024 ?
Saludos.

Si. La imagen puede ser en cualquier resolución si no me equivoco.
Solo debes remplazar la imagen y listo

02-12-2020 01:45 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Paler22 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Apr 2012
Costa Rica
Mensaje: #104
Gracias Pato!! un crack como siempre!
02-14-2020 09:26 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)