Parche PES 6 Décadas (1930-2016)
Hola, una consulta se puede jugar copas con los equipos guardados en la master por ej ferro del 82? Porque solo me aparecen para seleccionarlos en los amistosos
Responder
Smile 
@asevitch podrías colocar a Lucas Moura en la plantilla de Brasil 2014 y a Fabinho si gana Brasil la Copa América?:01:
Responder
@Yeym7 zarra tenia mas de 40 cuando españa salio campeon de europa y van nistelrooy no jugo el mundial 98. Esos jugadores q estan sueltos o libres estan pensados para jugar una liga master y q puedan ser comprados.
Es verdad q ese saint ettiene tampoco es la gran cosa, gano la liga y creo q llego a final de champions (mas merito que el barca de cruyff qie solo gano la liga y no llego muy lejos en champions) pero lo puse xq es el equipo mas tradicional de francia y no podia no meterlo en el parche. Capaz era mejor hacer al campeon del 80/81 con platini.
Ya dije antes que croacia 2018 salvo modric y rakitic es un equipo mas, tuvo rivales muy accesibles para llegar a la final. Igual qdo en la historia x llegar x primera vez a la final, pero no hay lugar para poner a todos los subcampeones... Y me decidi x belgica que es mucho mejor equipo
Responder
@mlombardi no amigo. Los equipos extra son solo amistosos o liga master

@redm fabinho ya esta en el liverpool 2019 y lucas moura vere si lo meto
Responder
@Yeym7 me olvide de contestarte lo del real madrid. Yo ya hice al madrid 2014 xq me parece el mejor de los 3. Igual si te gusta el de kroos y navas los podes agregar
Responder
Ya q estoy aprovecho para comentar aca aver q piensan

Tenia muchas ganas de hacer al ajax de este ultimo año xq parece ser que tendra varios de los jugadores del futuro.

Pero perdieron la final de la uefa con el manchester, quedaron afuera de la final de la champions en el ultimo minuto y ahora perdieron la final de la nations league.

Q sean tan pechos me sacó las ganas de meterlos en el parche. Ustedes q dicen?
Responder
Gracias por responder, no sabia si se podia o no jugar con esos equipos.

En mi opinion q pecheen no debe interferir sino la argentina de messi no tendria q estar, por poner un ejemplo. Yo no lo pondria al ajax porq al ser jovenes aun pueden tener una temporada donde se consagren con el club o la seleccion.
Responder
(06-20-2019, 03:11 PM)asevitch escribió: @Yeym7 zarra tenia mas de 40 cuando españa salio campeon de europa y van nistelrooy no jugo el mundial 98. Esos jugadores q estan sueltos o libres estan pensados para jugar una liga master y q puedan ser comprados.
Es verdad q ese saint ettiene tampoco es la gran cosa, gano la liga y creo q llego a final de champions (mas merito que el barca de cruyff qie solo gano la liga y no llego muy lejos en champions) pero lo puse xq es el equipo mas tradicional de francia y no podia no meterlo en el parche. Capaz era mejor hacer al campeon del 80/81 con platini.
Ya dije antes que croacia 2018 salvo modric y rakitic es un equipo mas, tuvo rivales muy accesibles para llegar a la final. Igual qdo en la historia x llegar x primera vez a la final, pero no hay lugar para poner a todos los subcampeones... Y me decidi x belgica que es mucho mejor equipo

Si, pero si por ejemplo queremos jugar con Zarra y Van nilstelrroy podriamos añadirlos a sus respectivas selecciones?

Ejemplo zarra a la España del 64 y Van nilstelrooy a la Holanda del 98
Por eso digo yo que te diría de inlcuir al Manchester del 2002-2003 para jugar con Van Nilstelrooy
Y si por ultimo yo si añadiria al Ajax del 2018-19 y al Barcelona de Cruyff creo que el parche tienes muchos equipos sudamericanos y hay pocos europeos asi como al Atletico de Griezmann

Saludos
Responder
(06-13-2019, 08:22 PM)asevitch escribió: @Yeym7 gracias x comentar. Lo de esta copa america es cierto, pero rezando para q sea brasil, xq el brasil mas nuevo que tengo es el 2005 campeon de confederaciones. Despues dejaron mucho q desear (aunque brasil 2014 esta en equipos extra)

Lo del barca 73-74 de cruyff lo pense mucho cuando empecé el parche pero al final no lo inclui xq solo tiene como merito una liga y creo q recien hay q ir al 78 para cuando gano una copa del rey, osea q en cuanto a titulos es muy pobre y mas para ser un poderoso como el barca. Tambien tuve en cuenta q el barca es de los equipos q mas se repiten en mi parche y mientras mas variedad de equipos haya mejor. En todo caso habria q compararlo con los otros barca q estan en el parche aver si merece mas q los otros estar.

Al valencia 2000 lo pense incluir ya q fue subcampeon de champions 2 años seguidos y tenia buen equipo, pero me termine tirando para el valencia 2004 q gano la uefa y la liga. Pero seguramente lo este haciendo en los equipos extra si el nro de jugadores me lo permite.

El magico si no esta en el parche es xq se me olvido ponerlo, asi q en la version definitiva va a estar entre los jugadores del pes shop

He estado leyendo y en mi opinion @asevitch el Barca del 2003 sobra y debieras poner al Barca del 74.
El valencia de Mendieta si o si deberia estar era un gran equipo finalista de Champions y el último inciso es intentar colocar a jugadores en el eshop como Marco Asensio, Lucas Vazquez ,Kroos Navas, Casemiro
Asi como agregar si o si tambien al Atletico de Griezmann Torres, Gameiro, Gabi que es un gran equipo y creo que merece estar debido a que fue campeón de la Europa League el año pasado
Responder
@redm a zarra o va nistelrooy le cambias la nacionalidad y lo convocas a la seleccion

<equipos sudamericanos estan los campeones de libertadores y una liga mas con equipos historicos, de europa estan los campeones de champios, de las copas uefas y equipos historicos , osea que hay muchos mas equipos europeos
Ademas lo decis como si los equipos europeos fueran mas importantes q los sudamericanos. Todos sabemos que hasta la epoca que los clubes europeos se llenaron de sudamericanos los niveles eran iguales, o que seria de barcelona sin ronaldinho o messi o del madrid sin distefano?

El barca 2003 lo puse xq todos sus jugadores ya los tenia creados de otros clubes (varios de holanda 98, varios del barca 99, saviola del sevilla, riquelme de boca etc etc). Osea que lo unico q tenia q hacer es meter los kits y armar el equipo .
Osea que si esta o no esta ese barcelona 2003 es lo mismo no cambia nada. En cambio el barceloa 74 a parte de lo q digo de solo tener como merito ganar una liga le tengo q crear la mayoria de los jugadores (muchos de esos crearlos de 0 xq no estan creados en las paginas de stats), por eso no me convence por ningun lado incluir a ese equipo

El united 2003 seria lo mismo q te digo del barcelona 2003, todos sus jugadores ya los tengo creados xq estan en otros equipos, asi q no tengo problema de meterlo en equipo extra

EL valencia 2000 ya son varios los q me lo piden y voy a ver si lo cambio x el valencia 2004 y el valencia 2004 se va

Asensio va a estar en el pes shop, lucas vazquez creo q ya esta en el madrid 2014 (sino va a ir en el pes shop), kroos esta en alemania 2014, navas en el pes shop y casemiro ya esta en el madrid 2014

El atletico q va a quedar es el 2014 xq llego a la final de champions y gano la liga, si despues los qres agregar x tu cuenta, griezmann esta en francia 2018, Torres en chelsea 2012 y gameiro en el sevilla 2015
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)