Parche PES 6 Décadas (1930-2016)
(01-29-2018, 11:18 AM)JamesMadrid82 escribió: Buenos días,

El otro día encontré esta maravillosa patch PES Decadas. Quería ver si alguien me podria ayudar con unas dudas que tengo.
Baje todos los links y he pegado cada uno en la carpeta correspondiente pero a la hora de jugar el juego las banderas y kits están mezclados.
Por ejemplo Uruguay 1930 sigue con la bandera de Austria. Barca 2006 están en el kit de FC Porto etc.
Sabes que podía ser el problema?
Todos los jugadores están corectamente puestos en sus equipos y simplemente los kits/logos y escudos.
Muchas gracias y disculpa por mi castellano.

Saludos
James
tambien tengo el mismo problema, no solamente uruguay del 30 con la bandera de austria, sino de todos los clubes y paises. los marcadores a la hora de jugar el partido me aparece en blanco. no entiendo que hice mal, porque ya lo hice a esto hace un año y estaba de maravilla. ahora lo volvi a descargar y me aparece este error. si me pueden ayudar se los agradeceria. saludos.
Responder
Che, no se por qué motivo me salen los escudos de los equipos argentinos del parche de 3d games, hay alguna solucion?
Responder
@luks_14 probablemente sea un error de instalacion, mandame un msj a la pagina de facebook para poder ayudarte mejor

@Snti eso seguramente es porque tenias ese parche instalado previamente o quizas lo tenes aun. Manda msj a la pagina de facebook para ayudarte mejor
Responder
Buenas, no se si todavía siguen respondiendo acá pero bueno por las dudas pregunto...

Resulta que descargue el parche y me anda de maravilla :134: pero el único problema que tengo es que no me aparecen los estadios ni los balones :49: (al momento de seleccionarlos, me aparecen los que vienen por default)

Ya verifiqué y las carpetas están en las rutas que corresponden (dentro de GDB del kitserver)

Saludos
Responder
Si sere mog***co :23: asi que se seleccionaba con el f1 :23: ...

Había reinstalado como 3 veces el parche JAJAJ

Excelente aporte muchachos, es tremendo :123::123:
Responder
Hola a todos felicidades a todos los autores del parche está excelente, se nota el gran trabajo que hicieron. Desafortunadamente tengo un problema al instalar el parche, el juego reconoce los nombres de equipos y jugadores así como también los uniformes. Pero los logos de los equipos y los estadios no aparecen como debería (en vez de aparecer el logo de Uruguay 1995 aparece la bandera de México), además cuando iba a instalar el Kitserver me aparecía como ya instalado (tengo otro parche y ocurre exactamente lo mismo que lo que mencioné). Quisiera tener dos o más parches instalados sin problemas pero los problemas siguen.

La verdad soy novato en esto de instalar los parches de Pes 6 es por eso que les pido ayuda.
Responder
(08-05-2018, 09:37 PM)Silver Soccer escribió: Hola a todos felicidades a todos los autores del parche está excelente, se nota el gran trabajo que hicieron. Desafortunadamente tengo un problema al instalar el parche, el juego reconoce los nombres de equipos y jugadores así como también los uniformes. Pero los logos de los equipos y los estadios no aparecen como debería (en vez de aparecer el logo de Uruguay 1995 aparece la bandera de México), además cuando iba a instalar el Kitserver me aparecía como ya instalado (tengo otro parche y ocurre exactamente lo mismo que lo que mencioné). Quisiera tener dos o más parches instalados sin problemas pero los problemas siguen.

La verdad soy novato en esto de instalar los parches de Pes 6 es por eso que les pido ayuda.

Desinstala y volve a instalar el setup del kitserver.
y quizas te faltó poner el exe del parche , fijate de instalar todos los archivos del parche q no quede nada.
Responder
donde pego los archivos de los estadios
Responder
@mathilove kitserver/gdb/stadiums

ahi pegas la carpeta de cada estadio
entras al juego y los estadios del kitserver se eligen en la pantalla de seleccion de uniforme, apretas f1 hasta moverte al menu de stadiumserver, y ahi elegis estadio con la e y la q
Responder
porque se me ve en pantalla chica ? digamos que no abarca toda la resolucion de pantalla el juego .. a alguien mas le pasa?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)