Parche PES 6 Décadas (1930-2016)
#31
Me decidi areemplazar a Newells 2013 por Flamengo 1996 en la liga historicos sudamricanos. Newells 2013 entraria a los equipos cargables de liga master

Mostrar Contenido
Responder
#32
qué página es esa amigo?
Responder
#33
Livefutbol.com

Otras muy buenss son National-football-teams y BDFutbol, aunque esta no trabaja con tantas ligas
Responder
#34
Dejo previas del s_text que estamos haciendo para el parche. Gracias a @taarooo por la enorme mano que me esta dando
Actualizo el OF, ya termine los equipos de libertadores, y superamos el 90% de progreso! cada vez falta menos


Mostrar Contenido
Responder
#35
Me encanta cuando en este tipo de parches clásicos se le presta detalle hasta en que los escudos y banderas correspondan a los que se usaban en esas fechas.
Excelente laburo!
Responder
#36
@SaNTii gracias!
Recientemnte me decidí a meterles los escudos a las selecciones, por ahora solo se los hice a los campeones del mundo por eso las demas estan con bandera, tengo que terminar eso aun
La idea es que cada seleccion de mismo pais tenga distintos escudos, con el paso del tiempo siempre cambiaron y si no, les pongo las estrellas para poder diferenciarlos

Lo que me falta aun son los escudos 32x32, mi idea es hacer una especie de teamname, pero en lugar de las 3 letras iria el año de ese equipo con la bandera de fondo. Yo ya hice un par para ver como se ve en el juego y no me convence la calidad. Nose como hacen algunos para insertar escudos y que no pierdan tanta calidad en el juego, le tengo que preguntar al de peslogos
Responder
#37
Vaya :149:, muy buen el s_text y los escudos también me encantaron :75:.
Creo que para los teamnames unknow_535) tambien se puede usar el archivo de 64x64
Responder
#38
(10-24-2016, 07:46 PM)Pato_Lucas18 escribió: Vaya :149:, muy buen el s_text y los escudos también me encantaron :75:.
Creo que para los teamnames unknow_535) tambien se puede usar el archivo de 64x64
Probé y los acepta los 64x64,aunque no noté una diferencia, aunque logicamente deberia ser de mejor calidad
Responder
#39
Increible! Solo faltan 3 equipos!

Dejo la lista de equipos extra voy terminando, son un maximo de 32, si quieren postular un equipo tengo los oidos abiertos!
Mostrar Contenido

Estos equipos solo se pueden usar en amistosos, entrenamiento y liga master.
Las plantillas de estos equipos seran cortas, minimo de 16 jugadores pero dificilmente mas que eso
Responder
#40
Gente estos son los kits que le faltan al parche, si a algun kitmaker solidario le gusta algun gdb, les agradeceria que lo hicieran, son todos unnmade

Barcelona 1992, incluido el arquero
Mostrar Contenido

Tottenham 1984(mismo modelo que argentina 86
Mostrar Contenido

Everton 1985 (tengo solo el pa)
Mostrar Contenido

Vasco da Gama 1989-87
Mostrar Contenido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)