Parche PES 6 Décadas (1930-2016)
#21
(10-06-2016, 05:36 PM)The Cuervo escribió: El mejor equipo es San Lorenzo 1968 en lugar de 1972! Suerte en el parche!

Nose te la discuto eh, el san lorenzo 72 fue el primero en conseguir el metro y nacional del mismo año y era un equipo muy innovador tacticamete con el toto lorenzo de dt . Muchos jugadores de ese equipo jugron el mundial 74 y ademas de yapa tenia al nene sanfilippo, viejito pero lo tenia
Responder
#22
(10-06-2016, 02:02 PM)VicMen escribió: Excelente, lastima que no haya ningún México, creo que el del Mundial 2006 o Confederaciones 2005 eran increíbles, jugaban espectacular, el mejor para mi, aparte cabeza de serie en un mundial.

Me agrada que este Brasil 2005, me trae recuerdos.

Si, me quede corto con las selecciones, igual tengo pensado meter a 1 o 2 mexico (entre el del 86 el del 94 y el de 2006 estoy) en el desafio internacional.
Y de los clubes, nose si hay alguno mexicano que este para entrar.
trato de poner equipos que hayan sido exitosos pero que a la vez tengan buenos nombres para que todos tengan ganas de usarlo y no solo los simpatisates.
De todas formas no tengo muchos conocimientos de la historia del futbol mexicano.

Ahora econtre una forma para hacer mas equipos( aunque solo serviran para jugar amistosos y entrenar). Si crees que hay algun equipo mexicano para el parche decime y lo evaluo
Responder
#23
Este parche se ve genial.
Hace tiempo que tengo ganas de hacer alguna edición retro.
Creo que este parche es una buena oportunidad :22:
Responder
#24
(10-07-2016, 08:23 AM)SaNTii escribió: Este parche se ve genial.
Hace tiempo que tengo ganas de hacer alguna edición retro.
Creo que este parche es una buena oportunidad :22:

Con todo gusto santii. En que cosas podes ayudar?
Responder
#25
Hola amigos, les cuento que se me ocurrió una forma para agregar mas equipos al parche

El numero maximo es de 32 equipos, pero eso depende de la cantidad de jugadores disponibles para editar que me queden cuando termine de hacer a los equipos de la "lista oficial". Osea mientras mas jugadores sin editar me queden mas equipos nuevos puedo hacer

Esta es una lista de equipos que podrian estar en esta nueva lista. Solo pense en clubes, aunque tambien podrian entrar paises
Mostrar Contenido
Responder
#26
(10-07-2016, 11:13 AM)asevitch escribió: Con todo gusto santii. En que cosas podes ayudar?

Yo soy editor de balones.
Hace un tiempo comencé a cresr los dos bochas de la final del Mundial del 30.
También planeo hacer algun otro de la época que se jugaba con pelotas de cuero.
También te puedo armar un ballpack lo más realista posible, ya que si bien es algo que no mucha gente le presta atención no es lo mismo jugar un Real Madrid - Peñarol de los 60 con una pelota Nike Big Grin
Responder
#27
(10-08-2016, 01:25 AM)SaNTii escribió:
(10-07-2016, 11:13 AM)asevitch escribió: Con todo gusto santii. En que cosas podes ayudar?

Yo soy editor de balones.
Hace un tiempo comencé a cresr los dos bochas de la final del Mundial del 30.
También planeo hacer algun otro de la época que se jugaba con pelotas de cuero.
También te puedo armar un ballpack lo más realista posible, ya que si bien es algo que no mucha gente le presta atención no es lo mismo jugar un Real Madrid - Peñarol de los 60 con una pelota Nike Big Grin
Sabia jugar al we9 legends ,Recuerdo que había un balón de cuero y parecía grande a comparación a los balones normales del we9. Estaba re bueno.
Responder
#28
(10-08-2016, 01:25 AM)SaNTii escribió:
(10-07-2016, 11:13 AM)asevitch escribió: Con todo gusto santii. En que cosas podes ayudar?

Yo soy editor de balones.
Hace un tiempo comencé a cresr los dos bochas de la final del Mundial del 30.
También planeo hacer algun otro de la época que se jugaba con pelotas de cuero.
También te puedo armar un ballpack lo más realista posible, ya que si bien es algo que no mucha gente le presta atención no es lo mismo jugar un Real Madrid - Peñarol de los 60 con una pelota Nike Big Grin

Buenisimo, me encantó la idea! Me descargué pocos balones, la tango, la telstar y la del mundial 2002 nomas. Te podes armar el ballpack del parche
Pd: alguien hizo la Roteiro alguna vez? me fasinaba esa pelota, pero no la encontre por ningun lado
Responder
#29
Excelente. Me pondré a recopilar balones y a si llega a faltar alguno si tengo tiempo también lo intentaré crear.

Y en respuesta a tu PD

http://foro.pesretro.net/showthread.php?...#pid350440
Responder
#30
(10-08-2016, 02:23 AM)SaNTii escribió: Excelente. Me pondré a recopilar balones y a si llega a faltar alguno si tengo tiempo también lo intentaré crear.

Y en respuesta a tu PD

http://foro.pesretro.net/showthread.php?...#pid350440

hermosas! me trae recuerdos, un amigo la encontró afuera de la cancha de talleres de escalada y con esa pelota jugamos y jugamos años, vió nuestros mejores días ¿?.... la guardamos como una reliquia para cuando la volvamos a usar algun dia jaja
cualquier cosa hablame por aca amigo, estoy tratando de armar una pagina de fb, pero como que nunca lo termino haciendo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)