Parche PES 6 Décadas (1930-2016)
#1
Rainbow 
[Imagen: FF5.png]

Bueno gente, por fin se publica este parche, fue largo el trabajo y seguro que aun no hemos terminado, les agradezco a muchos de ustedes por el apoyo constante, luego los nombro bien en los creditos para no olvidarme de nadie.

Creditos y agradecimientos
Mostrar Contenido

En que consiste el parche?
Contiene a los mejores equipos de todos los tiempos, es como un Legends pero ampliado al 2016 y con una mirada no tan cerrada en europa.
Los campeones del mundo, los de europa, algunos de copa america y copa africa. Los campeones de champions y libertadores, varios de copas uefas y demas equipos historicos


Lista de equipos
Mostrar Contenido

Equipos extra
Estos equipos son los que no entraron en la lista oficial del parche, para poder usarlos deben cargarlos en los datos de la liga master, asi como cuando quieren jugar un amistoso con su equipo de liga master (se encuentran en la carpeta 4, 5, 6, 7)-Los equipos de las carpetas 5, 6 y 7 deben asignarles sus kits correctos con L1 (equipo local) y R1 (equipo visitante)
Mostrar Contenido


Gana la copa mundial del tiempo en el Desafio internacional
Puedes convocar a los jugadores de la epoca de tu equipo. Por ejemplo a bochini en argentina 1978 o a el joven Del Piero en Italia 1994, desafia a la mejores selecciones de todos los tiempos.
Mostrar Contenido

Bueno no la quiero hacer mas larga aca estan los links del parche
Mostrar Contenido

Recomiendo tener el pes6 limpio y sin parches para no tener lios.
Recomiendo seguir este orden
1-pegar los exes (pes.exe y config.exe) en la carpeta del juego
2-pegar el kitserver en la carpeta del juego
3-pegar los archivos (0text-stext-0sound) en la carpeta "dat" del juego
4-pegar las carpetas Faces, Hair, Boots, uni en la carpeta "Gdb" del kitserver

En caso de ya tener otro parche recomiendo usar el programa folder charger
------------------ ----------------------- --------------------- ---------------------

[Imagen: DDC.jpg]
Comunidad para jugar online. Unanse al grupo!

Queres jugar Pes6 Decadas Online?
---------------------------------

1-volve a descargar el Exe (link renovado de mega)

2-Descarga esto:

https://mega.nz/#!JX5CkBZT!SKFj0IATB6BnD...qTbQIjMQbk
(Dentro tiene los archivos que necesarios y un bloc de notas con instrucciones)

3-Si se te hace dificil apoyate con el video tutorial


4-Unite a este grupo para contactar gente y jugar este parche online!
Pes6 decadas Online group


--------------------------
Para mas informacion

Pes decadas Facebook oficial

Comunidad Pes 6 Décadas
Responder
#2
Me gusta el pach, yo hace tiempo queria hacer a todos los campeones de la libertadores y champions , pero por el tiempo no lo pude hacer, asi que te deceo suerte amigo :58:
Responder
#3
Se ve bueno. Mezclar equipos clásicos de América y Europa es buena idea. Ojalá sigas adelante con el proyecto
Responder
#4
(08-30-2016, 12:09 AM)Pato_Lucas18 escribió: Me gusta el pach, yo hace tiempo queria hacer a todos los campeones de la libertadores y champions , pero por el tiempo no lo pude hacer, asi que te deceo suerte amigo :58:
Salir va a salir aunque lo haga solo.
Lo que va a cambiar es el tiempo en que se termine y la calidad del parche obviamense, estoy por terminar los equipos de libertadores que fue bastante bravo hacerlos, me quedarán 2 ligas de europeos que salen muy facil y una liga de sudamericanos que algunos puden llevar trabajo. Osea que el Of lo tengo encaminado
Responder
#5
bueno si necesitas algo por aca yo tengo algo parecido
http://www.foro.pesretro.net/showthread....56&page=13
Responder
#6
(08-30-2016, 05:16 AM)Chris escribió: bueno si necesitas algo por aca yo tengo algo parecido
http://www.foro.pesretro.net/showthread....56&page=13

Lo decis por el Pes america? porque lamentablemente casi todos los links estan caidos, creo que me podrian serviir de mucho las caras y hair que pueda llegar a tener el parche, asi como los estadios y los stats para poder guiarme si hay algun jugador con poca info
Responder
#7
(08-30-2016, 12:09 AM)Pato_Lucas18 escribió: Me gusta el pach, yo hace tiempo queria hacer a todos los campeones de la libertadores y champions , pero por el tiempo no lo pude hacer, asi que te deceo suerte amigo :58:

Muchas gracias pato, los de champions estan terminados y de libertadores estoy en un 80%.
Vi tus faces, muy buenas. Me encanto la de lautaro rinaldi,tremendo futuro tenia ese 9, nose donde andará ahora.
No te quiero comprometer ni nada, pero alguna face tuya para el parche no vendría mal, tengo buenas imagenes de algunos buenos jugadores que no tienen face hecha
Responder
#8
me falta el Millonarios del 51 en tu lista :80:
Tiene una pinta enorme tu proyecto, muchos exitos :133:
Responder
#9
(09-02-2016, 02:06 AM)millosmao escribió: me falta el Millonarios del 51 en tu lista :80:
Tiene una pinta enorme tu proyecto, muchos exitos :133:

disculpa amigo . en esa pagina uno encuentra todas las nominas???
de aquellas epocas??
Responder
#10
Animo con el parche, se espera con muchas ganas!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)