Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Hablemos de Fútbol, Hablemos de la EURO2016
zurdo123 Desconectado

Regular

Ingreso: May 2011
Mexico
Mensaje: #1
Hablemos de Fútbol, Hablemos de la EURO2016
Hola a todos chicos(as), se que es un poco tarde para abrir este tema, pero lo hago con la intención de que compartan todas sus opiniones sobre esta EURO2016: Desde partidos hasta entrenadores, alineaciones, pronósticos y resultados, etc.

OJO: LES PIDO QUE GUARDEMOS RESPETO ANTE LAS OPINIONES DE CADA UNO PARA LLEVAR UNA LINDA CHARLA SOBRE FÚTBOL.

Para alguna platica sobre un tema en especifico pido que hagan referencia a el/los usuarios inmiscuidos en ella, con el fin de llevar un orden 134
EJEMPLO: (Zurdo123) cuales son los jugadores que más te han sorprendido en esta EURO2016?
("X") Mi TOP 3: Jonas Hector, Renato Sanchez y Jakub Blaszczykowski.

Sin más abro el 1er tema y pregunto.
(TODOS) Cual es el equipo que más les ha gustado en esta EURO2016?
A mi Italia, que me ha agradado su idea de juego en ataque, buscando a los espacios por los costados con los Laterales/Volantes y buscando a Pellè y Eder por dentro, todo esto con De Rossi como "Pirlo". De Buffon y la BBC ni hablo. Y a ustedes?

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 06-30-2016 por 10:47 PM zurdo123.)
06-30-2016 10:35 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #2
RE: Hablemos de Fútbol, Hablemos de la EURO2016
Para mí Italia, dio dos buenos golpes en contra de Candidatos como Belgica y España, la veo ganandole a Alemania y Bueno igual como una candidata natural.

Me a gustado Polonia, tiene una solida defensa, si bien Lewandowski no a andado tan bien, jugadores como Kuba o Glik que andan bien,

LOVE OR LUST?
07-01-2016 02:12 AM
zurdo123 Desconectado

Regular

Mexico
Mensaje: #3
Creo que ninguno de nosotros esperaba una Italia con tanto nivel para competir con las favoritas. Hoy me puse a ver su partido vs Bélgica y me quede impresionado con lo bien que se adaptaron los jugadores a la idea de Conte. Estoy de acuerdo contigo, ya son candidatos.

Los polacos tienen un gran orden defensivo, su partido vs Alemania lo dejo muy claro.
Hoy lo tienen muy difícil vs Portugal (Otro equipo que me gustó). Los portugueses controlaron el partido vs Croacia, aunque ofrecieron bastante poco en ataque tienen muchos nombres como Quaresma, CR7, Nani y Andre Gomes para dar un buen susto en estas instancias.
Hoy creo que Portugal avanza, por el simple hecho de que creo que tienen más opciones de marcar. Voy 2-1 Portugal ^^

07-01-2016 03:18 AM
Villapilla Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Apr 2011
Espana
Mensaje: #4
Ami me ha gustado mucho Bélgica,aunque empezo la Eurocopa muy muy dormida, el último partido demostró de lo que es capaz, aveces peca de inexperiencia y de mucho jugador joven, pero tiene una gran selección y muchisimo potencial, creo que junto a Alemania e Italia son candidatas a llegar a la final, a Francia la veo más débil y si se cruza con Alemania o Italia en semis, más difícil todavía.

(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-01-2016 por 03:22 AM Villapilla.)
07-01-2016 03:21 AM
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #5
Para mi Portugal a sido la broma del torneo, si bien no jugaron tan, tan mal contra Croacia (Juegazo de Pepe), les falta mucho mas punch, Cristiano sigue sufriendo esta EURO, Andre Gomes un desastre a mi parecer lo mas rescatable a sido Renato Sanches y Nani que no a sido tan sorprendente pero lucha y busca contraponerse, Voy Con Polonia aunque veo que Portugal saldrá con suerte y ganara por un 1-0.

También no hay que olvidarse de Gales.

LOVE OR LUST?
(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-01-2016 por 04:37 AM VicMen.)
07-01-2016 04:36 AM
zurdo123 Desconectado

Regular

Mexico
Mensaje: #6
Villapilla estoy de acuerdo con tu opinión sobre el equipo de Deschamps. Me ha decepcionado Francia, se han llevado los partidos gracias a momentos de Griezmann y Payet. Muy poco de su mediocampo con Pogba-Kante-Matuidi. Veo muy difícil que salgan campeones, sería una lastima porque tienen una plantilla tremenda.

VicMen A mi me gusto su fase de grupos, pero les falto como bien dices les falta pegada. Ahora sabemos que son capaces de lo mejor y lo peor. Yo no los quisiera de Rival.

Bien dices, ojo a Gales que a mi Bélgica no me ha gustado del todo aunque viene de menos a más y con De Bruyne, Hazard, Carrasco y Mertens 47 Además la llave para la final le quedó bastante bien.

07-01-2016 05:05 AM
Villapilla Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Apr 2011
Espana
Mensaje: #7
VicMen tienes toda la razòn con Portugal, y es una verdadera pena que eliminasen a Croacia que para mi si es un buen equipo. Solo hay que ver que Polonia ya le a metido gol a Portugal en el primer minuto de partido y cada vez que llega Polonia crean peligro....pero creo que aparte de lo que me gusta la seleccion de Belgica, Alemania tiene muchisimo nivel, tanto como jugadores individuales como en equipo.

Porcierto zurdo 123, muchas gracias por crear este tema y podamos dar nuestras opiniones amigo!!!!

07-01-2016 05:22 AM
zurdo123 Desconectado

Regular

Mexico
Mensaje: #8
Alemania tiene demasiado talento, candidato fijo.

Villapilla de nada, tal vez lo hice un poco tarde, pero es una "prueba" por llamarle de un modo ya que desde hace tiempo tenía interés en armar un post similar pero quería ver la respuesta de todos n.n
Quien sabe igual y armo uno con alguna liga para la próxima temporada.

Empatan Polonia y Portugal 1-1 al MT.
30 minutos de un fútbol tremendo por Polonia que pudo irse 2-0, de ahí Renato Sanches se cargó a Portugal (Que no le marcaron un penal) para empatar el partido.

(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-01-2016 por 06:04 AM zurdo123.)
07-01-2016 06:00 AM
MatyCabj Desconectado

Destacado

Ingreso: Mar 2013
Argentina
Mensaje: #9
Yo creo que Portugal llegara casi seguro a la final, no tiene una llave tan complicada.
Gales puede dar la sorpresa pero si Bélgica tiene un buen dia puede hasta golearlo, habra que esperar hasta mañana para saberlo. Yo me tiro a que gana Gales 1-0!
07-01-2016 07:54 AM
zurdo123 Desconectado

Regular

Mexico
Mensaje: #10
Terminó el partido y Portugal avanzó a semifinales tras eliminar a Polonia en penales después de empatar 1-1 en los 90 minutos!
A mi parecer lo mereció Portugal, al empezar perdiendo tan temprano y con una Polonia que se les fue encima los primeros 30 minutos, el equipo luso salió adelante gracias a un Renato Sanches que demostró una personalidad tremenda y guió a Portugal a el empate y lo sostuvo durante los 120 minutos. Tremenda exhibición de Pepe en defensa.
Le falta mucho por mejorar a Portugal que sin ganar en los 90` ya se ha colocado en semifinales de nuevo.
Una lastima por Polonia que me gustó mucho, se van sin perder ningún partido en los 90 minutos

Mañana Bélgica vs Gales, mi pronostico: Bélgica 3-1

07-01-2016 08:21 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)