Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [15/16] | Bootpack V9 - Descarga
#21
El bootpack va a estar nuevamente disponible cuando el encargado, o quien quiera hacerse cargo del mismo, pueda terminarlo; cabe recordar que ningún componente del parche tiene fecha de salida; por lo que no es necesario llenar de mensajes pidiendo el link.

Saludos. :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
#22
La cosa es que los botines Nike que habia incluido eran de un user ripper, por eso retire el link, el trabajo ya esta hecho, ya esta mapeado, solo que nadie me a podido ayudar en la creación de esos botines, yo no soy bootmaker ni mucho menos, por eso mas que todo no e podido dar el link, Si quieren que este pues necesito su ayuda así de simple.
LOVE OR LUST?


#23
Ok, pero opino que VicMen deberías subir una versión beta del pack (sin los boots rippeados) y depronto alguno te ayude a partir de lo que ya tienes. Se me ocurre ya que prácticamente lo tienes listo. :22:
#24
Para subir una beta, tendria que volver a mapear los jugadores de los Torneos de Selecciones, lo cual tardaria demasiado, no ha vueltas, necesito esos botines para subirlo. Si no pues no.
LOVE OR LUST?


#25
¿Aun requieres los botines? se me olvidaron por estar de haragan :51:
No pedidos por MP

Mis Guantes
Mis Botas
#26
Si por favor CyMp si no es mucha molestia :134::49:
LOVE OR LUST?


#27
Descarga en primera pagina, tenia ya el bootpack desde ayer solo que fue mi primer día en la Universidad y llegue tarde a mi casa, de 12pm a 9pm que horror jaja!, Disfrútenlo, Ojala que así como me pedían el bootpack igual se tomen el tiempo de comentar :49::134:.

Saludos.
LOVE OR LUST?


#28
Muchas gracias a todos chicos! A Vic por organizarlo y a Cymp por hacer los que faltaban :123::134:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
#29
Si mil gracias a CyMp sin el esto seria imposible!
LOVE OR LUST?


#30
Muchas gracias VicMen y demas colaboradores por el bootpack, costo pero salio jajaja :23:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)