PES6 Internal Resolution Modifier v1.2- by kingsley813
#11
la verdad que muy buena herramienta, algo por ahora le entendi :126::126::126::08::08::08:
Responder
#12
Amigo esto es una completa locura! Yo lo juego en calidad mínima para evitar lag, las veces que probé jugarlo en calidad media me dio demasiado lag, imagínate en la máxima no podía ni mover con normalidad el menú, pero con esta herramienta lo puedo jugar y se ve en HD sin ningún problema, enorme lo que hace este programa, nada de lag.

Captures para que noten la diferencia.

Mostrar Contenido
Responder
#13
No entendí muy bien... Esto me servirá para que los jugadores, el balón, etc, no se me vean "anchados"? Ya que cuando modifico la resolución a "Widescreen" en el settings para que se vea correctamente, el juego me corre con harto lag... :126:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
#14
A mi me pasa lo del lag también (bah creo) tengo una PC para jugar con los estadios del PES por defecto en calidad alta (no uso stadiumserver) y me va algo lento.
Lo tendré que probar :49:
Responder
#15
En serio muchachos, se los recomiendo, yo lo tengo así y se me ve de lujo el juego, como si estuviera todo en HD y sin nada de lag.
1) En el settings.exe pónganlo de la siguiente manera:
- Modo Ventana
- Resolución: Justo la de tu pantalla (en mi caso 1364x768)
- Calidad: Baja

2) Ejecutar el PES6

3) Ejecutar el PES 6 Internal Resolution Modifier

4) Probar con las resoluciones, a mi con la de 1024x1024 se me ve muy bien

5) Maximizar el PES6 y disfrutar.
Responder
#16
Amigo muuuchisimas gracias!! Se ve excelente!! :147:
Responder
#17
Amigo y crees que se pueda lo del módulo para kitserver? Según estuve viendo, Juce no comentó más en el tópic de Evo-web
Responder
#18
Perdón que me meta, pero me dio curiosidad jajaja de que se trata eso del kitserver? :126:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#19
Gracias, chicos pensé que a nadie le había gustado.

(01-20-2017, 06:34 PM)WillianJB escribió: Amigo y crees que se pueda lo del módulo para kitserver? Según estuve viendo, Juce no comentó más en el tópic de Evo-web
Gracias por aclara como se usa amigo, sobre el modulo del kitserver debería hacerlo el chico que hizo esta herramienta ya que el sabe que hay que modificar y todo eso. el código de fuente del kitserver esta libre, Ademas yo no lo puedo hacer ya que no se de programación.

(01-20-2017, 09:36 PM)Shoot escribió: Perdón que me meta, pero me dio curiosidad jajaja de que se trata eso del kitserver? :126:
Eso del kitserver , como dice @WillianJB un modulo, que es una ".Dll" del kitserver para que nosotros podamos modificar la "Internal Resolution" sin usar este programa y que el cambio sea permanente.
Responder
#20
Alguien sabe si estan trabajando sobre el modulo para kitserver?
Saben como hacer eso? por que busque en internet y no encontre nada al respecto.
LOCO DE LA CABEZA ME TIENEN TUS COLORES!!
1919 - SP. DESAMPARADOS - 2019
CIEN AÑOS DE LOCURA Y PASIÓN

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)