Edición de estadios by elgremista | Previa Amalfitani
Cara passa o estadio pra alguem colocar uns reporteres e fotografos mais reais atras das goleiras...
Responder
Exelente edicion hermano!, una pregunta has puesto la hinchada despues de editar el estadio? y si es asi como lo has hecho? has editado el estadio solo o los creaste en rhino? saludos!
[/quote]

Alto bardo lo de la hinchada.
Hice despues de editar (base de meshes al crowd build, crowds al rhino).

Para el UP, hice com las meshes de las butacas, pero no me andaba de todas, y tuve que copiar las en las que no tenian (muchisimas).
Las butacas mas altas, meti unas menores intercaladas.
De primera no salió bien, "redimensioné" las mas bajas para quedar como ocupan los hinchas.

Toy rehaciendo el LEFT, pero como tenia muchas escaleras cortadas, salió malo papa.
Responder
Como está o projeto? Manda uns screens;
Responder
esta bueno pero muy poca gente , le faltan algunos trapos y el trapo no es el que usa actualmente.
Responder
Sigue la beta DF.
Más gente todavia muchacho!

A ver si alguien tiene ganas de actualizar los trapos.

Spoiler

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Parabéns cara, excelente trabalho!!!

Esse banco de reservas tá maravilhoso *--*
SPORT CLUB CORINTHIANS PAULISTA
Responder
Mano, poderia me ajudar?

Aqui uma parte do público (no setor das organizadas) não está aparecendo.

As configurações de público no jogo estão tudo no máximo:
3 estrelas pra mandante, e visitante.

Como posso corrigir?

Spoiler
SPORT CLUB CORINTHIANS PAULISTA
Responder
Usem 2 estrelas por enquanto (na verdade o 2 será 3).
No me acordé de arreglar esto!
Responder
Gran trabajo 123 esta hermoso ese estadio 149 +1
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Excelente!!!!!

Lo espero con ganas!!!!

Graciassss
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)