Edición de estadios by elgremista | Previa Amalfitani
Hola amigos, soy elgremista, y les traigo mis ediciones!

Estádio José Amalfitani
Vélez Sarsfield

Spoiler
Responder
Está muy bueno 123 Felicitaciones 20
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
Estoy con problemas en el banderin del corner.
A ver se los entendidos me ayudan, que creo tienem demasiadas texturas.

En el Blender, el ADS_1-04-04 tiene la tex 274e (correcto del arco).
Cuando importo el sef. para SEI, la tex cambia para 2750 (incorrecto del banderin).
El banderin queda com la tex del arco (como se ve en las previas).

Spoiler
Responder
en el sie
C:\Archivos de programa\Stadium Importer-Exporter\Templates
hay solo cambia el banderin y ya
Responder
Eso pasa porque el estadio tiene 50 materiales o más, si bajas la cantidad de materiales se arregla automaticamente, la unica forma de hacer eso es remapear las texturas a una sola mas grande, lo que te dijeron arriba no lo recomiendo
Responder
yo vivo a un par de cuadras del Amalfitani, si queres te puedo ayudar en algunas fotos
Responder
(05-15-2016, 02:47 AM)dandro escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Eso pasa porque el estadio tiene 50 materiales o más, si bajas la cantidad de materiales se arregla automaticamente, la unica forma de hacer eso es remapear las texturas a una sola mas grande, lo que te dijeron arriba no lo recomiendo

Eso es tema de cantidad de texturas no??
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
(05-15-2016, 05:20 AM)johnny007 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(05-15-2016, 02:47 AM)dandro escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Eso pasa porque el estadio tiene 50 materiales o más, si bajas la cantidad de materiales se arregla automaticamente, la unica forma de hacer eso es remapear las texturas a una sola mas grande, lo que te dijeron arriba no lo recomiendo

Eso es tema de cantidad de texturas no??

no de las texturas, cuando editas un estadio en blender a cada textura le adjuntas un material, si llegas a los 50 materiales simplemente sale ese bug, es la configuracion del juego. por eso hay estadios de mas de 50 texturas que no tienen bug, por no sobrepasar la cantidad de materiales
Responder

Como hacen esto?
En Stadium Builder solo genera 512x512.

Peor que tengo que agregar el piso - base de las populares y tribuna sur, y tambien las barras.
Responder
(05-15-2016, 04:51 AM)panchoakd02 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.yo vivo a un par de cuadras del Amalfitani, si queres te puedo ayudar en algunas fotos

123

Gracias, seria un gran suporte!
Ayudaria en el próximo semestre, visto que esta cancha cambia mucho los sponsors, las pinturas y estruturas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)