PES 5 Reserved Memory Fix + Resolución Interna Fix PES5/WE9/WE9:LE - Estadios HD
#1


Resulta que tenia el PES5 Legend Aportado en el foro y estaba buscando una solucion para usar estadios hd como en el pes6 y vi este gran Trabajo:
Se los dejo para quien este interasado.

Creado por kingsley813

No soy tan bueno traduciendo pero bueno algo es algo dijo mama
Pequeña descripción:
Mensaje de kingsley813 en Evo web

He desarrollado una solución para WE9 / WE9: LE / PES5 que ahora permite texturas de alta definición, grandes estadios - literalmente cualquier (grandes pequeños) mods ahora se puede utilizar sin accidentes .

Les dejo las características de la ultima actualización 2.0

Fix reservada de memoria interna + Resolución Arreglo para PES5 / WE9 / WE9: LE - Release 2.0


Release 2.0 - Características / Correcciones
Spoiler:

Característica - Capacidad para reproducir PES5 / WE9 / LE con nuevos efectos visuales agudos / nítidas. Esto ahora también elimina los bordes dentados feas e introduce anti-aliasing (disminución de la resolución del método). Totalmente nuevo "alto - medio - bajo" Configuración de gráficos. Fijo - Se resuelve un problema donde visuales del juego sufrirá los efectos de bordes dentados horribles y gráficos borrosos - incluso con ajustes de "Alto". Solución - alteró la RESOLUCIONES interna (no resoluciones de monitor de pantalla) que es utilizado por el Winning Eleven 9 a través hexagonal de edición. El nuevo interno "de alta - media - baja" valores de los gráficos son los siguientes: A = 3840x2160 (4K) Medio = 2560x1440 (Super-HD) Bajo = 1920x1080 (HD) Probado con 4960K Core i7, 16 GB de memoria RAM DDR3, Radeon 390 8 GB = suave como la mantequilla.



alguno se preguntara para que sirve, sirve para correr estadios HD, ya que se venian usando estadios que pesaban menos de 1MB en el archivo stad1_main, esto hace que se puedan usar estadios hd del pes6 convirtiendo al formato de PES5/WE9 sin importar el tamaño ya mencionado anteriormente.

Ejemplo : Juventus Stadium en WE9
Mostrar Contenido

Como se convierten los estadios?

Hay dos métodos

Método 1: sirven para los estadios bloqueados que no se puedan abrir con el Stadium Importer-Exporter
Mostrar Contenido

Metodo 2: mediante el Stadium Importer-Exporter

Mostrar Contenido

Mas informacion y Descarga


Eso fue todo, dicho creador me dijo que podía publicarlo aquí.

PD: yo tenia unas ganas de hacer un mod del we9 ligas argentinas, pero el tiempo me mata.
ademas dejo algunas herramientas de edicion para esta version del WE o PES

Descargar Herramientas de Edicion
https://kitserver.mapote.com/archive/kitserver-555.zip

Responder
#2
Eso me ayuda mucho, desde hace un tiempo quiero hacer un patch de pes 5 americano xD
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#3
(02-27-2016, 01:55 AM)KalebNRH escribió: Eso me ayuda mucho, desde hace un tiempo quiero hacer un patch de pes 5 americano xD
ah bueno, tambien hay una herramienta para adaptar kits de PES6 a PES 4 (También compatibles con PES 5)
aca esta el topic http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=4453
Responder
#4
creo que me funciono pero con el estadio de la juventus nuevo me funciono con la opcion 1 la 2 no entendi nada antes ese estadio en el entretiempo se seraba el we9 y no se sero ay alguna forma de jugar we9 con estadios que no pida menos de 1 mega para funcionar gracias espero tu respuesta.
Responder
#5
(03-26-2016, 05:04 PM)Martin@ escribió: creo que me funciono pero con el estadio de la juventus nuevo me funciono con la opcion 1 la 2 no entendi nada antes ese estadio en el entretiempo se seraba el we9 y no se sero ay alguna forma de jugar we9 con estadios que no pida menos de 1 mega para funcionar gracias espero tu respuesta.
MMm para eso es el fix, vos tenes que bajar el exe del we9 que soporta los estadios con mas de 1 MB, anda bien yo lo he probado y ada perfecto, yo he convertido algunos estadios con el metodo 1 y anda bien solo hay que seguir los pasos

entra aca y busca el exe del we9
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=76214
Responder
#6
(03-27-2016, 07:55 PM)Pato_Lucas18 escribió:
(03-26-2016, 05:04 PM)Martin@ escribió: creo que me funciono pero con el estadio de la juventus nuevo me funciono con la opcion 1 la 2 no entendi nada antes ese estadio en el entretiempo se seraba el we9 y no se sero ay alguna forma de jugar we9 con estadios que no pida menos de 1 mega para funcionar gracias espero tu respuesta.
MMm para eso es el fix, vos tenes que bajar el exe del we9 que soporta los estadios con mas de 1 MB, anda bien yo lo he probado y ada perfecto, yo he convertido algunos estadios con el metodo 1 y anda bien solo hay que seguir los pasos

entra aca y busca el exe del we9
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=76214


Amigo no me puedo registrar porque con la Pregunta aleatoria le erro a todas las sabes porfa pásamelas
Responder
#7
(04-08-2016, 01:12 PM)Martin@ escribió:
(03-27-2016, 07:55 PM)Pato_Lucas18 escribió: [quote='Martin@' pid='397375' dateline='1459011875']
creo que me funciono pero con el estadio de la juventus nuevo me funciono con la opcion 1 la 2 no entendi nada antes ese estadio en el entretiempo se seraba el we9 y no se sero ay alguna forma de jugar we9 con estadios que no pida menos de 1 mega para funcionar gracias espero tu respuesta.
MMm para eso es el fix, vos tenes que bajar el exe del we9 que soporta los estadios con mas de 1 MB, anda bien yo lo he probado y ada perfecto, yo he convertido algunos estadios con el metodo 1 y anda bien solo hay que seguir los pasos

entra aca y busca el exe del we9
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=76214

amigo decime como tengo que buscar para encontrar el archivo y como son los pasos para que me quede bien gracias.
Responder
#8
(04-08-2016, 04:13 PM)Martin@ escribió:
(04-08-2016, 01:12 PM)Martin@ escribió:
(03-27-2016, 07:55 PM)Pato_Lucas18 escribió: [quote='Martin@' pid='397375' dateline='1459011875']
creo que me funciono pero con el estadio de la juventus nuevo me funciono con la opcion 1 la 2 no entendi nada antes ese estadio en el entretiempo se seraba el we9 y no se sero ay alguna forma de jugar we9 con estadios que no pida menos de 1 mega para funcionar gracias espero tu respuesta.
MMm para eso es el fix, vos tenes que bajar el exe del we9 que soporta los estadios con mas de 1 MB, anda bien yo lo he probado y ada perfecto, yo he convertido algunos estadios con el metodo 1 y anda bien solo hay que seguir los pasos

entra aca y busca el exe del we9
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=76214

amigo decime como tengo que buscar para encontrar el archivo y como son los pasos para que me quede bien gracias.

probe descarge todo lo del link y nada el exe lo remplase por el que tenia y me dice que tengo poca memoria virtual y se siera alguna solucion gracias.
Responder
#9
(04-08-2016, 05:14 PM)Martin@ escribió:
(04-08-2016, 04:13 PM)Martin@ escribió:
(04-08-2016, 01:12 PM)Martin@ escribió:
(03-27-2016, 07:55 PM)Pato_Lucas18 escribió: [quote='Martin@' pid='397375' dateline='1459011875']
creo que me funciono pero con el estadio de la juventus nuevo me funciono con la opcion 1 la 2 no entendi nada antes ese estadio en el entretiempo se seraba el we9 y no se sero ay alguna forma de jugar we9 con estadios que no pida menos de 1 mega para funcionar gracias espero tu respuesta.
MMm para eso es el fix, vos tenes que bajar el exe del we9 que soporta los estadios con mas de 1 MB, anda bien yo lo he probado y ada perfecto, yo he convertido algunos estadios con el metodo 1 y anda bien solo hay que seguir los pasos

entra aca y busca el exe del we9
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=76214

amigo decime como tengo que buscar para encontrar el archivo y como son los pasos para que me quede bien gracias.

probe descarge todo lo del link y nada el exe lo remplase por el que tenia y me dice que tengo poca memoria virtual y se siera alguna solucion gracias.
mmm de eso ya no se bro, una vez me salio ese error pero ya no me volvió a salir
Responder
#10
ojala puedan ayudarme
lo que pasa es que cuando voy a seleccionar estadios en el kitsever (dentro del juego)
solo me salen los balones
tengo el control . pense que era lo mismo que pes 6 pero no
con el teclado es un poco diferente ,ya orimi todas las teclas y nada
se los agradeseria mucho
https://www.youtube.com/watch?v=8PlNDn4xdHo
PES 6 LIGAS DEL MUNDO
-SUSCRIBETE-
AL CANAL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)