Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[PES 6] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 4 de 4)
powgasol85 Desconectado

Regular

Ingreso: Mar 2011
Espana
Mensaje: #31
RE: [PES 6] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 4 de 4)
(09-25-2012 09:07 AM)Cosme Fulanito Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Una consulta, hice todos los pasos al pie de la letra pero al ejecutar el parche me aparece un cuadro de dialogo con esto:

AFS File not found.

Me podrían ayudar con eso?
He seguido los pasos pero me sale lo mismo que este forero, si alguien sabe como solucionarlo.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 05-08-2018 por 02:57 AM powgasol85.)
05-08-2018 02:56 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
**The Punisher** Desconectado

Profesional

Ingreso: Jan 2016
Colombia
Mensaje: #32
No me queda totalmente independiente, a pesar de que cambio y renombro todos los archivos se me mezclan componentes de un parche con otro y los kitservers se instalan y desinstalan de uno y otro exe...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
11-18-2019 02:15 PM
oscar santioxx Desconectado

Regular

Ingreso: Jun 2013
Peru
Mensaje: #33
(11-18-2019 02:15 PM)**The Punisher** Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.No me queda totalmente independiente, a pesar de que cambio y renombro todos los archivos se me mezclan componentes de un parche con otro y los kitservers se instalan y desinstalan de uno y otro exe...

Hola este tutorial, te va ayudar: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. 123
11-18-2019 03:42 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)